“Comida buena pero con servicio pesimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chakra - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Chakra
Zacarias de la Hera, Almendralejo, España
924 666 237
Mejorar este perfil
badajoz
“Comida buena pero con servicio pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Estuvimos media hora esperando para poder comer mientras nos tomabamos una caña, pero la camarera lista y retorcida viendo que nos impacientabamos nos entró en el comedor el pasado día 21 sin tener aún recogida las mesas de la noche anterior, no nos preguntó que queríamos de comer ni nos dió la carta, dejó pasar 5 minutos y viendo que salí de nuevo para preguntar que para cuando iba a ser, entró y nos pregunta que qué queriamos para beber, perdona pero... podemos elegir la comida ya? su respuesta: no sé cuanto tardará en servir ya que el cociner@ aún no ha llegado. Entonces....¿para qué nos da paso en el comedor? esa fue nuestra pregunta. Nos fuimos sin comer, decepcionados por la actitud de esta antiprofesional,una pena para el nivel de este restaurante porque ya habíamos estado muchas otras veces y la comida era fatastica pero el servicio actual que tiene es pesimo y por ello nos ha perdido como clientes asiduos del restaurante. Lo siento pero ya no se lo recomendaría a la gente, para este trato me voy a cualquier bareto a comerme unas papas bravas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Chakra también vieron

Almendralejo, Provincia de Badajoz

Si es el propietario o director del Chakra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.