“Es un placer acertar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acosta Centro

Añadiste el Hotel Acosta Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acosta Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Extremadura S/N | Almendralejo, 6200 Almendralejo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almendralejo
ojen, malaga
“Es un placer acertar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Nuestra estancia empezó la noche de 24 de Diciembre, NOCHEBUENA, y en principio solo era para una noche. El recibimiento de todo el personal hizo que nos sintieramos como en casa, sin tener servicio de restauración esa noche, nos prepararon una cena en un salon que mas quiesiera yo para la casa de mis sueños y por un precio muy muy económico... Nuestra satisfacción fué tal que decidimos anular la reserva que teníamos en un hotel en Mérida y nos quedamos todas las navidades en el hotel. Así que garantizo que conozco practicamente todos los servicios del mismo. HABITACIONES SUPER ESPACIOSAS, COMODAS Y "PEAZO" SISTEMA DE CALEFACCION.
A mi parecer tanto, la cafetería como el restaurante a la carta, me encataron el servicio y la calidad de los platos, esta mal decirlo pero incluso los precios me parecieron muy economicos, cobran igual o menos que los bares que tiene alrededor.

Incluso me he comprometido a ir en verano porque me pintaron muy bien una terraza chill-out que tienen abierta en meses de calor.

VOLVEREMOS

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Hotel con buen servicio en recepción.Es moderno de reciente inauguracion y tiene todo muy nuevo.
El personal en general amable y de trato correcto dispuestos ayudar a lo que necesitaras.
Las habitaciones están muy limpias y son muy amplias las camas.Ahora los colchones un poco duros para mi gusto.
Las habitaciones están dotadas de tv plasma con digital, aire acondicionado, calefacción que tuvimos ocasión de comprobar que esta funcionaba muy bien.
Tiene también dos teléfonos uno en la habitación y otro en el cuarto de baño.
También tiene minibar y conexion a Internet pero no se si gratuita. Ah y hilo musical.
No me gusto que no tuviera terraza pero tenia una ventana desde la cual se veían partidos de fútbol cuando los hubiera sin pasar por taquilla.
La piscina si es la que vi ya que estaba cerrada me pareció muy pequeña

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
ANDALUCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Desde el momento en q llegamos todo fue un cúmulo de erróres y situaciónes incomodas e inadmisibles en un cuatro estrellas.
Pedimos una Hb adaptada para minusválido y nada de nada menos mal q tuve la ayuda de mi familia sino,imposible para alguien en silla de ruedas.
La limpieza,inexistente, polvo en los muébles pelusas rodando,pelos en la ducha y en la cama,en fin nunca he visto nada igual.
Teníamos el desayuno, muy pobre,faltando la mitad de las cosas.
El"hotel"tiene dos años,como no lo cuiden,acabará cerrando o pasará a engrosar la lista de hoteles de mala muerte..

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Respeto todas las opiniones, pero en nuestro caso no podemos escribir nada más que cosas buenas o excelentes de nuestra estancia en el Hotel Acosta Centro de Almendralejo.
La misma satisfacción nos ha producido recepción como el servicio de habitaciones ,servicio de comedor , cafetería ,incluso el servicio de mantenimiento ya que un par de problemillas que surgieron al principio fueron solucionados rápidamente.Si a todo esto se le añade que el director Sr José Manuel está al entero servicio del cliente prácticamente a todas horas ,hace que la estancia en este Hotel, sea un verdadero placer.
Una prueba de que nuestra estancia no podia haber sido mejor es que al principio teníamos reservados 12 días y decidimos prorrogarlos hasta 15.
Tiene acceso gratuito a internet por cable en las habitaciones y Wifi en zonas comunes además de aire acodicionado ,calefacción y caja fuerte sin cargo ,disponiendo de un parking opcional muy espacioso sin tener un elevado precio.
Si nos hemos decidido a escribir este comentario es para agradecer todas las atenciones recibidas por parte de todo el equipo humano de este hotel.
Un saludo de Irene y Jordi de Barcelona

• Me gustó — En general todo
  • No me gustó — Ninguna en especial
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Torre del Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2008

Me ha parecido una gran estafa, reservé este hotel y pagué por un servicio de 4 estrellas y me he quedado alucinada para mal. Para empezar las recepcionistas me parecieron absolutamente incompetentes...Tuve el bono del hotel en el mostrador todo el tiempo que duraron los trámites de entrada y no me lo pidieron y en cuanto llegué a la habitación me llamaron por telefono para que lo bajara...El hotel es muy nuevo pero está pésimamente decorado, muy mal cuidado y muy mal hecho, se nota como de mala construcción, muy mala acabado y además está muy sucio, por todas partes restos de masilla y pintura de la obra. Es un hotel cateto y hortera con pretensiones de muy moderno, lo cual me parece de muy mal gusto. El desayuno es más de lo mismo, muy muy pobre, nada que ver con los hoteles de 4 estrellas de verdad. Panes de barra y mini croasants, un queso de barra y un fiambre de barra también, el zumo de polvos pero muy muy malo y no sé una mala experiencia.Si tiene cualquier otra opción no vaya a este hotel...Yo creo que hay hoteles de 3 estrellas que ofrecen mejor servicio que este y por un precio mucho menor...HUYAN si están a tiempo

Se alojó el marzo de 2008

¿Has estado en Hotel Acosta Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acosta Centro

Dirección: Plaza Extremadura S/N | Almendralejo, 6200 Almendralejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Almendralejo
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almendralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acosta Centro 4*
Ubicación céntrica, amplia habitaciones y zonas comunes del hotel. Cafetería con gran variedad de vinos por copas de Extremadura. Especialistas en Carnes de cerdo ibérico, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acosta Centro Badajoz

Si es el propietario o director del Hotel Acosta Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.