“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

te sientes como en tu casa,trato familiar.buen aparcamiento y buen precio ;.seguro que volveremos ..

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 76 % lo recomiendan
“Espectacular comida y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Para comer y disfrutar a muy buen precio ,,Sin problemas de aparcamiento y trato familiar ,, volveremos seguro ,,

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Calidad precio perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, y excepcional comida, barato y muy buena calidad.volveremos. Cene con mi familia ,pedimos tres cachopones ,perfectos y buenísimos , eso sí enormes , ahora en breve se trasladarán por cuestiones de espacio,a un lugar más grande....

Visitado el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Llegué a esta Sidrería de casualidad y ha sido un gran descubrimiento!.

La comida es espectacular, puedo decir que el cachopo es sin duda de los mejores que he comido en mi vida!: los hacen al momento y el rebozado es perfecto al igual que la textura del queso que utilizan cuando se funde...buenísimo!.

La fabada también está buenísima, no he probado nada más de su carta pero seguro que si estos dos clásicos los hacen tan bien el resto no debe decepcionar en absoluto.

El trato también es excelente, la verdad es que da gusto y relación calidad-precio de 10. Ya es de mis favoritos!!!!.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mallorca, Spain
“Muy buena cocina asturiana en un lugar sencillo sin pretensiones, a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Personal muy amable y atento. Cuando estábamos haciendo la comanda nos avisaron que no pidiésemos demasiados platos porque las raciones son grandes. Gracias a este aviso no hicimos una comanda excesiva y nos pudimos ahorrar un dinero.
Volveremos.
Por cierto, el número teléfono que sale actualmente en Trip Advisor es erróneo. El número de teléfono correcto es: 971 870 948

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente