“Restaurante de Polígono pésimo y sin higiene” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Miami, Florida
“Restaurante de Polígono pésimo y sin higiene”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Después de ver los comentarios que hay expuestos aquí quiero decir que es la única vez que no tienen nada que ver con lo que siempre veo, no se si fue que tuvimos mala suerte o que la verdad
Llegamos y vemos un gran local sin ambiente rustico, simplemente un bar de polígono, frio y obsoleto, pensé bueno no pasa nada seguro la comida es de fabula, la camarera iba con el pelo sin recoger con cualquier ropa vestida pero mas bien mal que bien, como es lógico a mi me apetecia fabada asturiana, es lo normal, era sábado, pues no había, decían se había terminado el dia anterior....pedimos tabla de embutidos y de asturianos no tenían nada, lo único rico el lacón preparado, después en la carta decía carnes a la piedra volcánica y a mi pareja le apetecio pedir pechuga, le trajeron una finisimaaaa pechuguita de pollo minúscula descongelada que la hicieron en una plancha nada que ver con ninguna piedra! acompañada de unas patatas fritas congeladas!! yo pedi cachopo y me sirvieron la comida con un pelo en el plato, vergonzoso, con patatas congeladas cuando lo pedi con ensalada... pero hay no acaba, pedí arroz con leche y en la cucharita del postre sucia con un trozo de perejil pegado en ella. Algo para olvidar tanto en decoración como en comida, repito no se si no fue nuestro dia o que pero muy mal.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

te sientes como en tu casa,trato familiar.buen aparcamiento y buen precio ;.seguro que volveremos ..

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Espectacular comida y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer y disfrutar a muy buen precio ,,Sin problemas de aparcamiento y trato familiar ,, volveremos seguro ,,

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Calidad precio perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, y excepcional comida, barato y muy buena calidad.volveremos. Cene con mi familia ,pedimos tres cachopones ,perfectos y buenísimos , eso sí enormes , ahora en breve se trasladarán por cuestiones de espacio,a un lugar más grande....

Visitado el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Llegué a esta Sidrería de casualidad y ha sido un gran descubrimiento!.

La comida es espectacular, puedo decir que el cachopo es sin duda de los mejores que he comido en mi vida!: los hacen al momento y el rebozado es perfecto al igual que la textura del queso que utilizan cuando se funde...buenísimo!.

La fabada también está buenísima, no he probado nada más de su carta pero seguro que si estos dos clásicos los hacen tan bien el resto no debe decepcionar en absoluto.

El trato también es excelente, la verdad es que da gusto y relación calidad-precio de 10. Ya es de mis favoritos!!!!.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente