“Delicioso ” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
“Delicioso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

No tenemos palabras mi marido y yo, no pareció espectacular tanto la comida como el trato,comimos cachopo y unas patatas al cabrales, y la verdad quedamos encantados, sin duda volveremos pronto.
Enhorabuena y gracias por todo.

Miami, Florida
“Restaurante de Polígono pésimo y sin higiene”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Después de ver los comentarios que hay expuestos aquí quiero decir que es la única vez que no tienen nada que ver con lo que siempre veo, no se si fue que tuvimos mala suerte o que la verdad
Llegamos y vemos un gran local sin ambiente rustico, simplemente un bar de polígono, frio y obsoleto, pensé bueno no pasa nada seguro la comida es de fabula, la camarera iba con el pelo sin recoger con cualquier ropa vestida pero mas bien mal que bien, como es lógico a mi me apetecia fabada asturiana, es lo normal, era sábado, pues no había, decían se había terminado el dia anterior....pedimos tabla de embutidos y de asturianos no tenían nada, lo único rico el lacón preparado, después en la carta decía carnes a la piedra volcánica y a mi pareja le apetecio pedir pechuga, le trajeron una finisimaaaa pechuguita de pollo minúscula descongelada que la hicieron en una plancha nada que ver con ninguna piedra! acompañada de unas patatas fritas congeladas!! yo pedi cachopo y me sirvieron la comida con un pelo en el plato, vergonzoso, con patatas congeladas cuando lo pedi con ensalada... pero hay no acaba, pedí arroz con leche y en la cucharita del postre sucia con un trozo de perejil pegado en ella. Algo para olvidar tanto en decoración como en comida, repito no se si no fue nuestro dia o que pero muy mal.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

te sientes como en tu casa,trato familiar.buen aparcamiento y buen precio ;.seguro que volveremos ..

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Espectacular comida y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Para comer y disfrutar a muy buen precio ,,Sin problemas de aparcamiento y trato familiar ,, volveremos seguro ,,

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Calidad precio perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, y excepcional comida, barato y muy buena calidad.volveremos. Cene con mi familia ,pedimos tres cachopones ,perfectos y buenísimos , eso sí enormes , ahora en breve se trasladarán por cuestiones de espacio,a un lugar más grande....

Visitado el noviembre de 2013