“Gran relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Palma de Mallorca, España
“Gran relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Uno de mis restaurantes favoritos en la Isla. Sin duda muy favorecido por el cambio de local en los últimos meses. Un lugar donde te encontrarás un trato muy bueno por parte de los propietarios y un buen servicio en general. Son especialmente recomendables los cachopos, la fabada, les fabes con almejes y con calamares, las almejas a la marinera, los mejillones bravos y las carnes a la parrilla. Suelen tener postres caseros de muy buena calidad. La única pega que se le puede poner, es que según a que horas y como pegue el sol el local resulta caluroso, y quizás la fritura de pescado no es tan buena como debiese. En resumen una muy buena alternativa a elegir para comer bien a un precio muy razonable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Trato increible y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo recomiendo. Hacia tiempo que no comia un buen cachopo. El trato del personal no tiene precio. Es sentirse como en casa. Repito siempre que puedo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
alcudia
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empiezo diciendo q este lugar es como comer en casa te tratan como a la familia el trato es fantástico.tanto es asi q hemos ido con mi familia varias veces y siempre queremos volver. La relacion calidad precio es estupendo si vais teneis q picar unas gambas al ajillo un manjar por no decir el pulpo a la gallega.cachopos a mansalva. las tarrazas ahora q llega el verano estan genial para estar al solecito o a la sombra si lo prefieres.y una cosa q siempre me fijo es en los baños y estan q brillan y super limpios.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
palma
“Restaurante que destaca en lo menos importante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El local se encuentra en un tranquilo polígono. Destaca en los aspectos menos importantes como son en que tiene una buena terraza, tranquila, amplia y con vistas despejadas; el local está situado en una esquina, lo que lo hace muy luminoso, está limpio e es espacioso. El servicio es bueno ya que cuando fuimos estaba casi vacío.
Ahora comenzaré a valorar los aspectos que me parecieron negativos:
La primera impresión al entrar es el bochorno que hace en el local ya que no tiene aire acondicionado, la iluminación es poco acorde a un restaurante y mas a una fábrica ya que tienen luminarias empotradas en un techo alto con bombillas de luz fría, dando una impresión poco acogedora. El local cuenta con futbolín y algunas noches hay Karaoke.
Otra cosa que llama la atención es que detrás de la barra hay un aviso donde dice algo parecido a que la tapa no es una obligación sino una cortesía e invitando al cliente a marcharse si no le gustaba, los dueños son perfectamente libres de poner o no tapa, pero lo que me parece de muy mal gusto es que encima lo anuncien de esa forma al cliente, el restaurante está en una zona donde últimamente se está dando tapas y ese es un motivo por el cual entiendo que el local esté vacío, a nosotros nos pusieron unos cacahuetes "de tapa"
Su carta es pequeña y con precios un poco altos, los platos son generosos pero algunas cosas estaban poco fritas. Los mejor sin duda son los graciosos escanciadores a pilas que te dan con las botellas de sidra que te recuerdan a Manolo Preciado

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Inca, España
“bar sucio,comida asquerosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

primero decir que este bar siempre esta vacio, no va ni dios y ahora entiendo porque , el bar esta sucio la comida que nos pusieron que era una fritada de pescado estaba cruda y grasienta...vomitivo. y deciros que el dueño cuando ve segun que criticas te pone a parir faltandote el respeto .y lo mas importante sin aire acondicionado, te mueres de calor. en fin un sitio para olvidar, ya he ido a otros asturianos y este no tiene nada que ver con asturias ni menos la comida.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida