“Muy buen chuletón a la piedra con buena atención” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
La Coruña, Galicia, Spain
“Muy buen chuletón a la piedra con buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El típico sitio que no invita a entrar y en el que, a primera vista, no parece que se vaya a salir tan bien comido como luego sucede.
Hemos ido dos veces la misma semana. La primera, la vez que lo descubrimos de mano de unos amigos de la zona y, la segunda, ya por nuestra cuenta y movidos por las ganas de repetir.
En ambas ocasiones nos decantamos por el chuletón a la piedra. Unas carnes de buenísima calidad. Para abrir boca unos entrantes que, se pidan los que se pidan, no defraudan.
La atención muy buena en ambas ocasiones.
Hay que reconocer que no es un sitio barato si se opta por el chuletón, pero el precio está acorde con la calidad de la carne.
Recomendable si se está por la zona.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santander, España
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este restaurante se basa en lo que ha de basarse un restaurante:un buen producto.
Local sin muchas pretensiones decorativas pero con platos con fundamento.recomiendo como entrante unos entremeses(nada de lo de siempre(la racion ,minimo para dos personas,esta compuesta con unas gambas a la plancha,unas setas,mollejas empanadas,rabas..)buenisima.las gambas a la plancha.
De plato principal son especialistas en el chuleton a la piedra,pero yo me decanto por un rape a la plancha u otro pescado(mejor consultar)y de postre la tarta de sobao y orujo.
Buena bodega y una terraza que disfrutar si el tiempo acompaña.
Mejor reservar.Tiene un menu bastante bueno.
En terraza solo a la carta,no sirven menu

Santander, España
“Comida normal pero a un precio alto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Cenamos un grupo de 6 personas solicitando los siguientes platos:

-Tabla de embutidos (ración normal en cantidad y calidad)
-Ración de croquetas (suficientes para picar toda la mesa, el relleno de carne de cocido estaba bueno)ç
-Ración de morcilla frita con cebolla (la cebolla disimulaba muy bien el poco contenido de morcilla, que suponíamos era el ingrediente principal del plato)
-Chuletón de vaca a la piedra (se pidió 3 chuletones porque con dos la mesa consideró que cenabamos poco, los que nos presentaron contenían bastante hueso y grasa, por lo que poco se podía comer)

El chuletón estaba acompañado de guarnición de patatas fritas (de baja calidad) y pimientos asados. Finalmente dos comensales pidieron de postre tarta de queso (buena la masa de la tarta pero su base de galleta muy fina e insipida) más 3 botella de vino y 2 de agua.

Para finalizar se nos preguntó si deseabamos chupito de licor al finalizar, pero después del primero, se nos indicó que la casa invitaba otro. Es decir, no se nos indicó que el primero se nos iba a cobrar (cómo así fue).

Precio final: 36€/ persona. En mi opinión, caro, ya que el mayor importe ( el peso de los chuletones) no estaba adecuado a la ración que habiamos comido. El espacio es tradicional, tirando a viejo, incluyendo las servilletas de fieltro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Se come de miedo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La comida es muy buena y el trato también.

La chuleta es de una carne espectacular. Aunque todos los productos qué emplean sean de primera calidad.

El sitio no es lo más romántico de mundo pero esta decente.

“Simplemente maravvilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Restaurante donde comer o cenar es una delicia...Buen precio...Calidad excelente...Y el trato maravilloso....Gracias a todos sus empleados por todo, en expecial a Mónica, un encanto !!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente