“Grandísimo descubrimiento...y de rebote” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Camargo
Cocina: Española
Narón, España
“Grandísimo descubrimiento...y de rebote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Lo descubrimos cuando volvíamos de Cabárceno y estábamos buscando otro restaurante con la aplicación de TripAdvisor. Al ver la gran cantidad de coches en el aparcamiento, paramos para probar. Carta variada y muy bien elaborada. Trato excelente y decoración diferente.
Muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El restaurante esta muy bien decorado, es muy agradable y el trato fantástico. La comida era buena, pero tampoco me pareció espectacular, la ensalada de bacalao muy rica, el pulpo al pil pil no me encanto, el solomillo bien sin más y el postre normal. Me gusto pero no especialmente .

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
santander
“La casa de los quesucos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para amantes del queso y de la región este restaurante es un auténtico placer. Recientemente reformado le han dado un toque nuevo mezclando lo tradicional del edificio un caserón con una decoración retro. Ya en la barra puedes degustar todos sus platos y raciones muy bien atendidas por Miguel, aunque más tranquilo estarás en el comedor de la parte de arriba. Una vez allí Amparo te ofrece tanto la carta como el menú o los extras diarios de temporada que están fuera de carta. Mención especial para los quesos. Buenas raciones de excelente calidad y precio más que ajustado. Seguimos con el embutido, raciones generosas y muy ricas. Sigue la carta con una amplia variedad de ensaladas revueltos y demás raciones. Luego las carnes y pescados, todo de excelente calidad. Los postres caseros también ricos y abundantes aunque yo me quedo con la leche frita, una ración rica y como dios manda, nada de dos pedacitos. La bodega amplia se nota que es seleccionada con gusto, buenos caldos a buen precio. Como recomendación cambiar el pan, no me acaba de convencer. Una muy buena opción tanto para picar como para darse un homenaje.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida