“No creo que vuelva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Juan

Hotel San Juan
Añadiste Hotel San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Bardalon, 21-Ctra.Nac. 623-Km 144 | Revilla de Camargo, 39600 Camargo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
Barcelona
“No creo que vuelva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Vinimos por que nos lo dijo un amigo pero me fui antes de lo previsto, el colchón como una piedra y las almohadas no había como cogerlas, las toallas en los 5 días que estuvimos no las cambiaron y cada tarde cuando volvíamos se olía a tabaco en la habitacion un montón. Caso aparte el desayuno no hay nadie por sí falta algo y si tienes un autocar de los que llevan a la gente de ruta se levantan mas temprano y vuela casi todo,si se acaba algo pues nada mañana será otro día ,un día solo quedaba seis trocitos de pan para tostarlos y el que vino después se quedo sin pan , el jamón York un día de casualidad cogimos dos lonchas. Se acaba el azúcar mala suerte. Positivo el aparcamiento pero como esta al lado de un polígono industrial y como una urbanización tienes que estar con el coche arriba y abajo por que no se puede ni pasear

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aparcamiento, mobiliario y ubicación inmejorables, pero eso; a mi parecer; no es suficiente, el tema de la limpieza de las habitaciones roza la desidia, y me explico:

No se barrió la habitación ninguno de los cuatro días que estuvimos hospedados en la habitación, tuvimos que matar dos arañas en el baño que; obviamente; no vinieron con nosotros, el baño olía el realmente mal, al parecer por las tuberías (supongo), eso hacía que el agua no fuese potable, o al menos no apetecía lavarse ni siquiera los dientes con ella.

Esos detalles hacen que todo lo bueno que tiene quede algo ensombrecido. La señal de red wifi llegó con mucha intensidad a la habitación en la que nos hospedamos (2da planta).

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camargo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja una noche y asi poder estar 2 dias conociendo Cantabria. Ubicado cerca de Santander y en un sitio tranquilo, con parking gratis. Habitaciones muy limpias y con tele de plasma. Desayuno; típica bolleria y pan para tostadas, 1 tipo de zumo y cafe con leche, creo q no había mas..Calidad precio bueno. Y la gente q lo lleva muy correctos.

• Se alojó el agosto de 2013
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ibamos para tres noches, nos quedamos una y asi todo fue un error, la chica de la recepción no tiene educación, ninguna, no se si es la propietaria o empleada, sea lo que sea no debe estar ahí, llegamos y nos da una habitación con dos camas y una supletoria, pese a haber pedido una de cama matrimonial, bueno, lo dejamos pasar, ( no solemos protestar salvo por cosas intolerables), abrimos las camas y las sabanas estaban lavadas y planchadas, cierto, pero tenian manchas se ve que no se quitan, como habia tres camas pues cambiamos sabanas y dejamos las limpias en las que ibamos a utilizar, llegamos al baño y no habia ni precinto de higienizacion ni nada, a la ducha se le salia el botón que cambia el grifo a ducha, (esto es un tres estrellas, un hostal de carretera mas bien), ya se pasaba de castaño oscuro, pero bueno decidimos pasar alli esa noche, era ya tarde y no es facil encontrar un hotel en tan poco tiempo y que admita mascota, porque eso es lo peor, en este hotel admiten mascotas, cuando nos instalamos y salimos de la habitacion, la "amable" recepcionista nos dice que si el perro sigue ladrando no podra dormir en el hotel, os puedo asegurar que el perro cuando entro en la habitacion a las 7 de la tarde dio un ladrido cuando abrimos la puerta, un "guau", le mandamos a callar casi riendonos porque siempre lo hace cuando entra en un sitio nuevo y desde luego no fue nada, un ladrido sin mas, y en la habitacion nada, cuando salimos nos dice eso, no dábamos crédito, asi que saliamos con la perra cogida en brazos y entrabamos con ella igual, no dio ni un ladrido más, y eso que enfrente ahi casas con perros ladrando toda la noche, y teniamos la cafeteria al lado con ruido hasta las 11 y desde las 8 de la mñanaa, el telefono de recepcion, la gente de la habitacion de al lado, que a pesar de hablar bajo se les oia, conseguimos que no ladrara, ( los que tengais perro sabeis lo dificil que es, para que veais que no es un perro escandaloso, todo lo contrario), en fin, se ve que odia las mascotas y pone lo de que se admiten para publicidad... al igual que la piscina, un charco ranas que nadie obviamente usa porque dudo mucho que este tratada, el wifi funciona de pena, unas veces si, otras no, y la higiene deja mucho que desear, la ubicacion que es otra de las cosas que te "venden"... esta a 10 km de santander, tienes 3 km hasta la autovia con zonas de bastante retencion dependiendo de a q hora vayas ya que hay un poligono al lado, cualquier hotel de la zona(solares, somo.... aunque te pongan que estan 3-4 kilometros mas lejos de santander, en tiempo es igual o menos, asi que la ubicacion es normal, tirando a mala, ya que esta en un barrio dificil de encontrar, en fin lo que os digo LAMENTABLE

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Dirección Á, Director de Recepción en Hotel San Juan, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
En cuanto a su crítica, debo decirle varias cosas. En primer lugar, cuando ustedes llegaron al hotel no era por la noche sino primera hora de la tarde, con lo que si no era de su agrado aún les quedó tiempo para comunicarlo o cambiar de alojamiento. Cuando realizaron la reserva e indicaron que traían un perro, ya se informó sobre las condiciones de traer una mascota.Lo primero es el tamaño, no se admiten animales con un peso superior a 5 kg, este primer punto creo que ya no se cumplía, pero se les dio igualmente la habitación. También se indicó que las mascotas deben de tener un comportamiento que no moleste al resto de huéspedes y entrar y salir del establecimiento en brazos o transportín. Ninguna de las dos cosas se cumplió. El perro entró paseando por recepción hasta la habitación; una vez dentro ladró en varias ocasiones y al salir lo volvió a hacer y saben que no le llamaron la atención hasta que se les dijo que si ladraba durante la noche y, así, molestaba a los demás clientes, no podría entrar en el hotel.
Si les molestó, lo siento mucho, pero viajar con un perro o mascota no implica que las demás personas tambien lo hagan, por lo que tenemos que garantizar el descanso y bien estar de todos nuestros clientes.
Otra cosa que dice es que la piscina es un charco de ranas...si observa otros comentarios y fotos subidas por otros clientes, podrá ver que está en perfecto uso y la gente disfruta de ella, por lo que no veo el motivo de su comentario, de no ser por hacer una mala crítica por su descontento.
Lamento mucho que no hayan disfrutado de su estancia, pero me gustaría recordarles la importancia de respetar a las demás personas y la necesidad de tomar ciertos cuidados al viajar con una mascota.
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un hotel sencillo, con una buena ubicación para pasar unas vacaciones tranquilos, muy importante es que tiene packing y wifi, la recepcionista siempre muy atenta, las habitaciones sencillas pero confortables, lo único no muy bueno fueron las almohadas y que no te ponen shampo,solo gel de ducha, pero eso parece ser una nueva tendencia , ya que nos ha pasado en varios hoteles . Un hotel con una excelente relación calidad precio, os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camargo
Posada el Tocinero
N.° 1 de 1 en Castañeda
4.0 de 5 estrellas 37 opiniones

¿Has estado en Hotel San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan

Dirección: Bardalon, 21-Ctra.Nac. 623-Km 144 | Revilla de Camargo, 39600 Camargo, España
Ubicación: España > Cantabria > Camargo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Santander
Hotel San Juan Revilla De Camargo
Hotel San Juan Camargo, Cantabria
Hotel San Juan Cantabria
San Juan Santander
Hotel San Juan Opinion
Hotel San Juan En Santander
Opinion Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Hotel San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.