“Acceptable, pero no repitiré” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Juan

Añadiste el Hotel San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Juan
Hotel San Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Bardalon, 21-Ctra.Nac. 623-Km 144 | Revilla de Camargo, 39600 Camargo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
“Acceptable, pero no repitiré”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos a dormir mi mujer y yo en las cercanias a santander ya que en la ciudad apenas encontramos sitio o el que había era vastante caro. Aparcamos en el hotel el cual tiene parking gratuito, el precio económico, la habitación normalita, no tienen wifi, y el único enchufe de la habitación estaba en el medio de la cama en la parte de abajo, la habitación estaba limpia, (por poner un pero las sábanas tenian alguna mancha de las que no salen) pero para pasar una noche sin pagar mucho sin problema.

• Se alojó el octubre de 2013

En solitario
Binéfar, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Para el precio que tiene la verdad que nos gustó mucho. El personal super amable, la habitación mas que correcta para un 3 estrellas, parking y wifi gratuito, localización perfecta (en 10 minutos estabas en Santander), super tranquilo y, sobre todo, una gran relación calidad-precio. Repeteríamos sin ningún tipo de duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Solsona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

he viajado por muchas partes del mundo y he encontrado de todo ,pero lo que me revienta es que te enñanen .
Me hospedé en el hotel y la primera impresión fue sencillo para ser un 3 estrellas ,la habitacion bien ,pero el baño olia muy mal ,
El desayuno fatal cuatro trozos de pan, mantequilla,mermeleda unas pastas y zumo y cuando se terminaba ,mala suerte no habia mas, un azucarero de cristal que corria de un lado a otro del comedor ,pues habia que compartirlo.
Las otras comidas igual de mal, sopa de sobre de avecrem , espaguetis con una cucharada de tomate encima y sin queso por que no habia una servilleta de papel de lo mas sencillo y lo peor el trato parecia que estabamos en un reformatorio no podias pedir nada que no estubiera previsto en la comida porque ya ponian mala cara,
Por mi parte no volveré más a ese hotel y tampoco lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camargo

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Vinimos por que nos lo dijo un amigo pero me fui antes de lo previsto, el colchón como una piedra y las almohadas no había como cogerlas, las toallas en los 5 días que estuvimos no las cambiaron y cada tarde cuando volvíamos se olía a tabaco en la habitacion un montón. Caso aparte el desayuno no hay nadie por sí falta algo y si tienes un autocar de los que llevan a la gente de ruta se levantan mas temprano y vuela casi todo,si se acaba algo pues nada mañana será otro día ,un día solo quedaba seis trocitos de pan para tostarlos y el que vino después se quedo sin pan , el jamón York un día de casualidad cogimos dos lonchas. Se acaba el azúcar mala suerte. Positivo el aparcamiento pero como esta al lado de un polígono industrial y como una urbanización tienes que estar con el coche arriba y abajo por que no se puede ni pasear

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aparcamiento, mobiliario y ubicación inmejorables, pero eso; a mi parecer; no es suficiente, el tema de la limpieza de las habitaciones roza la desidia, y me explico:

No se barrió la habitación ninguno de los cuatro días que estuvimos hospedados en la habitación, tuvimos que matar dos arañas en el baño que; obviamente; no vinieron con nosotros, el baño olía el realmente mal, al parecer por las tuberías (supongo), eso hacía que el agua no fuese potable, o al menos no apetecía lavarse ni siquiera los dientes con ella.

Esos detalles hacen que todo lo bueno que tiene quede algo ensombrecido. La señal de red wifi llegó con mucha intensidad a la habitación en la que nos hospedamos (2da planta).

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan

Dirección: Bardalon, 21-Ctra.Nac. 623-Km 144 | Revilla de Camargo, 39600 Camargo, España
Ubicación: España > Cantabria > Camargo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Santander
Hotel San Juan Revilla De Camargo
Hotel San Juan Camargo, Cantabria
Hotel San Juan Cantabria
San Juan Santander
Hotel San Juan En Santander
Opinion Hotel San Juan
Hotel San Juan Opinion

Si es el propietario o director del Hotel San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.