“Hotel de paso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Illescas
gijon
“Hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel el puente del Pilar porque teníamos una boda en Illescas, y por esa zona no hay mucho donde escoger. Es un complejo con piscina, salones de boda, habitaciones y discoteca, y tiene bastante parking.
Esta a las afueras de Illescas pero como no es muy grande, en 5 minutos estas en el centro del pueblo, donde tienes de todo.
La habitacion normal, sin pretensiones, mobiliario antiguo con armario empotrado y sin minibar, la decoración sobria y un poco estropeada (colchas quemadas), las camas un poco incomodas, sobre todo las almohadas, los cabeceros se descuelgan de la pared, y la ventana nos daba para una espacio de patio, donde se oia el ruido de la gente de las bodas, el baño amplio ( sin secador) con cortina de baño pero sin mucho mas.
La limpieza normal, nada del otro mundo. El desayuno buffet escaso y pobre, también hay que decir que costaba 5 euros, había unas lonchas de fiambre, empanada que para mi eran sobras de las bodas, bollería escasa y no reciente, en fin, que para tomarte un café con algo para llenar el estomago sirve, pero no vayas buscando el típico desayuno buffet de hotel.
Lo que me gusto, es que tenia una sala de lactancia preparada con un microondas, sofás y tronas donde pude calentar biberones y comidas para el bebe.
En definitiva, hotel de paso que para pasar una noche puede ser pasable, pero necesita una reforma, ya que se ve que ya esta deteriorado. Si lo que necesitas es hotel de paso y no necesariamente estár en Illescas, estas muy cerca de Madrid, Pinto, Parla y de polígonos industriales donde tienes hoteles de cuatro estrellas y de cadenas (nh, tryp..etc) que al mismo precio están mucho mejor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El sabado 18 de agosto asisti al banquete de boda de un familiar, por la comida no tengo ninguna queja, no asi por el camarero que nos sirvio.
Estaba en la mesa numero 1, nos toco el camarero "profesional" segun el, puesto que a todos nos quedo un especial mal recuerdo, grosero, mal educado, falta de respeto digna de un brabucon pendenciero.
Los que asistais a alguna celebración ir con cuidado con los comentarios, porque el camarero esta mas pendiente de lo que se habla que por hacer bien su trabajo, creyendose un gran profesional segun sus palabras, que supongo si lo sera pero de la chuleria.
Alerta con el individuo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Susana G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Complejo Paris, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Desde Complejo París quisiéramos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos enormemente la mala impresión que se ha llevado de nosotros.

Organizar un evento de estas características conlleva muchos preparativos y un gran trabajo. Los novios depositan su confianza en nosotros para que ese día tan especial sea perfecto y el comportamiento de una sola persona no debería arruinar todo ese esfuerzo, por lo que tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

Es muy importante para nosotros su opinión ya que si el cliente no nos informa de aquello que le disgusta, difícilmente podremos poner remedio. Así pues, quisiéramos agradecerle enormemente el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios, nos serán de gran ayuda para mejorar nuestros servicios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Illescas

Brihuega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Es un hotel normalito, con una decoración antigua. La calefacción para mi gusto está un poco baja. Es de Aire acondicionado pero estará programada para no subir mucho la temperatura porque aunque la ponía alta no conseguía salir caliente del todo, solo templada.
La limpieza está muy bien y el personal es agradable y trata de ayudar en todo lo que puede.
El desayuno es un poco tarde, que para los que ibamos en plan de trabajo no llegabamos.
Empieza a las 7:45.
En general, está bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Complejo Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Complejo Paris

Dirección: Carretera Ugena 8, 45200 Illescas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Illescas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Illescas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Complejo Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Complejo Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Paris Illescas
Hotel Complejo Paris Illescas, Provincia De Toledo
Salones Paris Illescas
Hotel Illescas Toledo
Restaurante Bodas Illescas

Si es el propietario o director del Hotel Complejo Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.