“De lo bueno lo mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Don Benito
Valencia, España
“De lo bueno lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El personal de cafetería y recepción es excepcional Francisco y José nos informaron de que lugares visitar en Extremadura , los desayunos no faltaba de nada tanto dulce como salado, la cocinera hizo unas torrijas caseras y buenísimas.
De hecho nosotros teníamos un día que desayunar pronto y nos propuso José el camarero de abrir el desayuno antes para poder desayunar bien, nosotros no quisimos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos en semana santa. La habitacion muy nueva. La cama supercomoda. Buena disposicion del baño. El desayuno buffet excelente. Mejor q algun 5 estrellas que he estado. La piscina no estaba abierta pero tenía una pinta buenisima. Enhorabuena al hotel. Si vuelvo por la zona me alojare aqui de nuevo sin duda

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Acabo de salir de este hotel y la verdad creo que es el mejor hotel de la zona de Vegas Altas...
Para realizar celebraciones es ideal, ya que dispone de grandes salones y zonas ajardinadas con piscina...

Dispone de un parking interior y gratuito exterior. El hotel se encuentra a pocos metros de la plaza de toros y a unos 10 minutos andando del Centro Comercial Las Cumbres, donde puedes encontrar pubs, discotecas, los cines de la zona y un Electrocash, esta tienda con precios muy buenos por cierto ;)

Instalaciones bastante aceptables. Habitaciones con tarima, pantallas LCD Philips de 32” con servicio de Canal +,mesa de plancha, mini-bar y teléfono.
El cuarto de baño se nota que no está tan reformado como el resto de la habitación, pero para un tres estrellas está bastante aceptable. Las camas eran dos independientes, no eran King Size...y no son especialmente cómodas pero bueno ! Los amenities son normalitos, me hizo falta la cuchilla de afeitar y el cepillo de dientes que me los quedé en Cáceres...

Wi-Fi gratuito en todo el hotel, además te detecta varias redes, en cada planta tienen un centro emisor, así nadie se queja de que la señal es más débil en unas plantas más que en otras. Servicio de habitaciones bastante asequible y de gran calidad.

El desayuno buffet fue lo que más me sorprendió... Tenían de todo y de gran calidad. El zumo de naranja te lo entregaban en la barra recién hecho, migas extremeñas, bizcochos y tartas con una pinta exquisitas. Queso, jamón y embutidos en general, y para los amantes del pan, lo había de todas las clases... para tostadas de todo tipo. Ya les gustaría a muchos hoteles de 4 estrellas tener la variedad y la calidad de este.
Volveré...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Se trata de un hotel de tres estrellas que muy nuevo por lo que las instalaciones estan bastante bien. Esta algo alejado del centro pero al ser una ciudad no muy grande se puede ir bien caminando o el camino en coche es muy pequeño.
La habitacion es bastante grande y el baño también. Tiene piscina y jardines y aunque no era epoca se veían en un buen estado.
El desayuno era bueno y tenía de todo lo que se necesita para desayunar.
Otra cosa que me gusto es que tienen wifi gratis en TODO EL HOTEL, cosa que en hoteles de categorias muy superior no tienen.
Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Primero comenzar por el personal de recepción, bar, y catering, ya que estuve este verano por motivo de una boda. El personal de recepción muy atento, las dos chicas del turno de mañana y tarde, como el chico de noche. Hubo un problema con una de las reservas y lo solucionaron de forma rápida y eficaz. El señor de bar muy simpático, y del catering muy atentos todos, haciendo una mención especial a Vicente, que es quién servía nuestra mesa. En cuanto a las instalaciones, la piscina se agradece en verano y los jardines muy bien cuidados. Así como el hall del hotel y porche. Los detectores de presencia en el pasillo están muy bien, ya que así no derrochan energía tontamente. La habitación amplia, para ser una habitación de doble uso standard, y la cama muy cómoda. Aunque sí añadiría que estaría mejor si colocaran enchufes junto a los laterales de la cama. Al menos en la habitación que estuve no había. Wifi funcionaba perfectamente, y buen detalle el de la fruta. El desayuno si se podría mejorar. En conclusión, me volvería a alojar aquí de nuevo. Lo recomiendo si van a Don Benito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vegas Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vegas Altas

Dirección: Avda. de Badajoz s/n, 06400 Don Benito, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Don Benito
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Don Benito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vegas Altas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vegas Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vegas Altas En Don Benito
Hotel Vegas Altas Don Benito Badajoz
Vegas Alta Don Benito
Hotel Vegas Altas Don Benito Telefono
Hotel Vegas Altas Don Benito, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Hotel Vegas Altas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.