“simplemente expectacular” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
vigo-pontevedra
“simplemente expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Elegí Rigoletto en un viaje que tuve que hacer a A Coruña porque me llamaron la atención las diferentes opiniones que hay aquí publicadas. La primera impresión cuando entras en el local es de limpieza y cuidado. Mobiliario impecable, pintura impecable, baños impecables. Carta de cocina 100% italiana, desde pasta y pizza, hasta carpaccio, la verdad muy completa, pero demasiado extensa para mi gusto, yo prefiero una carta en la que no tengas que dudar tanto ni pasar tantas hojas. Los canelones, que he leído aquí que no gustan, están de vicio, los saquitos de riccota y nueces expectaculares, los spaguetti mare e monti increiblemente buenos, la pizza buenísima. Se notan los productos frescos, no congeledos y el sabor y textura tan especiales que te sólo te ofrece la pasta fresca recién hecha y cocinada al momento. Los postres son lujuriosos, sabor expectacular y presentación limpia, trabajada, armoniosa y muy bonita. Nosotros tomamos el tiramisú, la tarta de avellana con profiteroles(buenísima) y la tarta de la abuela. Creo que no me queda nada en el tintero. Si te apetece saborear Italia, no pases por alto esta espectacular gastronomía que refleja muy bien este restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013

A Coruña, España
“Italiano con buena calidad y cantidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

No entiendo que este restaurante no sea al menos en este momento el número 1 en su zona. Nosotros vamos habitualmente ya que es un lugar encantador,con una atención excelente por parte del dueño y demás personal y con una comida que además de rica,es abundante y es bastante económica a lo que podríamos encontrar en otros lugares de estas características.
Las pizzas están deliciosas y con una casi pueden cenar dos personas,la carne exquisita, por mi parte recomiendo el Entrecot con salsa de champiñones, los arroces también excelentes. Lo único que no he probado es el pescado porque el único que trabajan es el bacalao,que no es santo de mi devoción.

• Visitado el octubre de 2013
“picoteo a la italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

un restaurante bar donde sirven una pizza de buena calidad y precio, tambien la pasta y las ensaladas son muy apetecibles, ambiente tranquilo y terracita agradable. en definitiva un buen sitio para comer o picar algo a buen precio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cambio a peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La cocina sigue siendo lo mejor del restaurante aunque ha empeorado tanto en la preparación como en la presentación. El local se ha reducido y enfriado convirtiéndose en una especie de sitio de fast food a la italiana. No hay comedor diferencia, que es lo mínimo que se puede exigir a un restaurante. Da la sensación de que se ha reducido a la mitad. No tienen menú del día y el local estaba vacío.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
la coruña
“la excelencia en cuccinna italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Acabo de llegar de vivir una larga temporada en italia. Puedo aseverar que la calidad de la comida no es inferior a la de los mejores restaurantes italianos en los que he estado. Debo añadir que la atención recibida por el personal del restaurante fue excelente. En mi opinión el Restaurante Rigoletto puede hacer gala de sus dos tenedores de Oro.

• Visitado el abril de 2013