Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Hotel, o Pension.?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar

Hotel Miramar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Miramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar
Highway to Baiona 19 | Exit Highway A-57, No. 11 and 10 to 300 meters, 36300 Nigrán, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nigrán
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“¿Hotel, o Pension.?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Este establecimiento esta denominado como hotel, pero bien podria ser una pension. El precio es muy elevado para lo que en realidad ofrece. Esta bien situado para la playa, pero por lo demas se trata de un mediocre hotel. La recepcion esta situada en la misma barra del bar, las habitaciones son pequeñas con mobiliario antiguo y basico, la vista al mar son los huecos a traves de tejados. Ofrece Wifi gratuita que funciona unos minutos y desaparece. El buffet-desayuno es carisimo para lo que es. Se ve que hay pocos hoteles en la zona y se aprovechan totalmente. En definitiva no es aconsejable, y su calidad-precio totalmente lamentable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    3
    6
    7
    7
Ver opiniones para
6
14
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación discreta y con una cama más ocupando espacio, aunque habíamos reservado una doble. Discreto y sin extras. Desde luego, nada que justifique los 80€/noche sin desayuno que indicaba la reserva, ni mucho menos los 88€ que finalmente nos cobraron por pagar con tarjeta.
Desde luego no nos verán nunca más en este "hotel"

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nigrán

Santiago de Compostela, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hotel no recomendable. Tuvimos que pagar un precio superior al que nos habían dado por teléfono por pagar con tarjeta de crédito. El precio es desorbitado para lo que es el hotel. Mucho ruido en el interior.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

No se lo recomendaría ni a mi mayor enemigo. Cerca de la playa, sí, pero con una carretera ruidosísima y concurridísima. Imposible abrir las ventanas de noche porque el tráfico es contínuo y al no haber aire acondicionado y tener fundas de los colchones plastificadas, era imposible dormir. Mal insonorizado, ruidoso, cutre de instalaciones. Dos hermanos parecen ser los dueños y son muy poco profesionales. La habitación que nos dieron al llegar, ademas de dar a un patiecillo oscuro, olía que apestaba. Con mucha ceremonia y disculpa, nos cambiaron a otra, desde la que se veía el mar... pero sólo una noche, porque al día siguiente nos dijeron que aquella estaba reservada y nos pasaron a otra lateral, que daba al mismo patiecillo, pero un poco más alta. No nos importó mucho, dado el estruendo que llegaba desde la carretera.
El desayuno (que intentaron cobrarnos a pesar de estar en la tarifa que llevábamos), pésimo. El "jamón" y el "queso", por llamarlos así, incomibles. El pan, bueno, pero si pedías que te lo tostaran, para desanimarte de este esfuerzo extra te lo traían pasado un cuarto de hora y casi tan blanco como se lo llevaron o te sacaban otro pan mucho peor, no el que tú les habías cortado. La fruta, verde. Sólo cenamos una noche un par de sandwiches francamente horrorosos, que sólo habían visto la plancha dos segundos.
Malo, muy malo, carísimo, muy muy caro para lo que es. No pasa de ser un hostal de playa de los 60 y te cobran como un 4 estrellas de los caros.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montreal, Canadá
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

familia desde Montreal, es la segunda que vez que vamos. Algo carillo , la comida normal, el emplazamiento y estacionamiento no nos hacen cambiar. dormimos muy comodamente aunque sin aire acondicionado , menos mal que al lado de la playa por las noches hace fresquito porque por ese precio no hay aire acondicionado . y seguramente ..volveremos! :)

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: Highway to Baiona 19 | Exit Highway A-57, No. 11 and 10 to 300 meters, 36300 Nigrán, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Nigrán
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nigrán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 92 €
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramar Nigran
Hoteles Miramar Nigran
Hotel Nigran Miramar
Hotel Miramar Pontevedra Nigran
Hotel Miramar Nigrán, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.