“Excelentes carnes y gran carta” 4 de 5 estrellas

+34 986 368 147
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Abetos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 39 Restaurantes en Nigrán
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Todos nosotros, a día de hoy, hemos tenido la oportunidad de comer o cenar fuera de nuestras casas y con ello, hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.Nuestro Restaurante Los Abetos, no solo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Galicia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que Los Abetos puede ofrecer a sus clientes.Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable Taberna contigua al Comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en nuestro Restaurante en un momento especialmente agradabl
O Carballiño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes carnes y gran carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Para comer carne especialmente, dejarse aconsejar pero buey, bife especial o picaña son buenas opciones.Muy extensa carta de vinos.De postres tarta de requeson y arandanos o un helado don pedro . Más de 50 euros por persona pero excelente calidad y atención.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Instalación acogedora, amplia, luminosa, señorial. Increíble bodega (en el subsuelo; recomendable visitar, si es posible), excelentes carnes y, cuando el mercado lo propicia, buen marisco. Uno de los mejores sitios de la provincia

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Recuerdo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este sitio sigue siendo uno de los mejores de España: el bautizo de mi sobrina, mi petición de mano, mi reencuentro con la VIDA. INSUPERABLE, la carne GENIAL y los entrantes de escándalo

Pepe P, Director General en Los Abetos, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado/a Elfari:

En primer lugar queremos agradecerle de parte de todo el equipo de Los Abetos sus palabras.

Una sucesión de recuerdos que nos ha emocionado profundamente, sin dude al final es lo que quedan. Nuestros recuerdos ligados alrededor de una mesa y acompañado por la familia.

Para lo que precise, ya sabe que esta es su casa.

Muchísimas gracias por compartir todos esas experiencias vividas.
“Calidad increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Los Abetos es uno de los restaurantes a los que no dejo de ir todos los años en verano.
La relación calidad/precio es muy buena y tiene un servicio muy atento.
Recomiendo de primero el pulpo a la brasa y las mollejas, y de segundo nunca falla el chuleton de buey.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Pepe P, Director General en Los Abetos, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Kaiser:

Será un placer volver a recibirle este verano como es costumbre. Sin duda, la selección de platos es de las "favoritas". El pulpo a la brasa, las mollejitas y el buey son una acertadísima elección.

No por ello, le sugerimos que en futuras ocasiones pruebe alguna de las otras opciones de la amplia carta que ponemos a su disposición. ¿Qué tal un pescado fresco?

Ya sabe que esta es su casa y nos ponemos a su disposición para lo que necesite.

Muchísimas gracias por compartir su opinión en Los Abetos.
Carcas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Los Abetos Asador,Nigrán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un espectacular restaurante, No está situado en Vigo ciudad, está en la carretera que va a Baiona, en Nigrán.
De los años que viví en Vigo, el almuerzo de los Domingos era en los Abetos, y ahora cada vez que visito Galicia es mi parada obligada…….TODO ES DELICIOSO, calidad en sus productos, esmerada presentación, carta de vinos amplia……..postres deliciosos ….
Su dueño siempre está ahi, al pie del cañón.
Mis entradas preferidas son Las delicias de Salmón,la ensalada de Bacalao y el Pulpo a la brasa es esquisito……...

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente