“Positivo” 4 de 5 estrellas

+34 986 368 147
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Abetos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 31 restaurantes en Nigrán
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Todos nosotros, a día de hoy, hemos tenido la oportunidad de comer o cenar fuera de nuestras casas y con ello, hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.Nuestro Restaurante Los Abetos, no solo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Galicia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que Los Abetos puede ofrecer a sus clientes.Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable Taberna contigua al Comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en nuestro Restaurante en un momento especialmente agradabl
vigo
“Positivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este es un restaurante muy positivo. Sus carnes, y la preparación son únicos. Tiene una excelente bodega, un muy buen jamón, y la cocina perfecta,
Las instalación son insuperables. Muy agradable.

Visitado el mayo de 2014

Un 81 % lo recomiendan
Vigo, España
“Acierto seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Famosos desde hace muchos años, cuando quieres comer carne de lujo, este es uno de los sitios que no falla.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nunca defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es uno de mis restaurantes preferidos, he ido tanto a nivel personal como profesional y siempre he salido satisfecha tanto por la comida, como por la profesionalidad con la que te atienden como por el buen ambiente.
Es un restaurante con una amplia carta, las carnes exquisitas como buen asador que es, y Los pescados también están muy buenos, a mi personalmente me encanta como preparan el rodaballo y que no falte el pulpo a la brasa de primero...riquísimo!
Y de precio, medio- alto, 50 euros por persona aprox, pero están garantizados.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
“Calidad inmejorable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Voy siempre que puedo, tienen una carta muy extensa y nada de lo que probé me a defraudado, aconsejo sobre todo sus carnes concretamente la de buey (de los pocos sitios en los que el buey es 100% buey) los pescados y mariscos de máxima calidad. Con los vinos mejor dejarte recomendar por el personal más que cualificado. Y nunca salgo sin una copa de vodka con zumo de naranja que te la exprimen en el mismo momento. Muy recomendable.