“Restaurante alto de gama, cava de vinos increible” 5 de 5 estrellas

+34 986 368 147
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Abetos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 33 Restaurantes en Nigrán
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Todos nosotros, a día de hoy, hemos tenido la oportunidad de comer o cenar fuera de nuestras casas y con ello, hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.Nuestro Restaurante Los Abetos, no solo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Galicia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que Los Abetos puede ofrecer a sus clientes.Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable Taberna contigua al Comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en nuestro Restaurante en un momento especialmente agradabl
Provincia de Ourense, España
“Restaurante alto de gama, cava de vinos increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Esta claro que no es restaurante de menús del dia... Servicio exquisito, entorno agradable, carne fabulosa, vinos increíbles... Es claramente un restaurante alto de gama, para ocasiones, para negocios...

Mención especial a la carne que esta muy buena...

el servicio es muy atento. siempre cordial, el jefe suele venir a saludar y preguntar, es algo muy bueno...

Único pero, pero tampoco es tanto, el precio es elevado, sobre todo si hay vino...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola, Fran M,

Ante todo, queremos agradecerte enormemente que hayas dedicado un minuto de tu tiempo en escribir sobre nosotros.

Conseguir opiniones como la tuya es nuestra razón de ser y por la que abrimos cada día nuestro restaurante. Cada día intentamos aprender para mejorar y con un único fin, superar las expectativas de nuestros clientes.

No podemos más que darte las gracias nuevamente por tus palabras y prometemos seguir mejorando para conseguir ser tu restaurante en Nigrán.

Encantados de volver a verte muy pronto por él!

“Perfecta relación Calidad/Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy elegante. Servicio destacable. Todos los platos que he probado me han sorprendido gratamente. Mi preferido; las carnes. Recomiendo para los carnívoros bifé especial de buey (700gr) o reservar un lechal espetado a la brasa. Para los amantes del pescado la parrilada de pescado (merluza, rape, rodaballo...)
Postre a destacar "D. Pedrito": barquillo con forma de copa llena de bolas de helado de nata bañado en fondue de chocolate. Una vez al año no hace daño (precio).

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Sandiasmil,

¿Qué podemos decir después de leer tus palabras sobre nosotros? Pues gracias, gracias y mil veces más gracias. Gracias por dedicar un minuto de tu tiempo a hablar de nosotros. Nuestra razón de ser es superar las expectativas de nuestros clientes y es por lo que abrimos las puertas cada día.

Tus palabras no harán que nos relajemos sino que trabajemos aún más duro para conseguir que en tu próxima visita a nuestro restaurante, salgáis aún más contentos y satisfechos.

Trabajamos para conseguir vuestra máxima satisfacción y cada día intentamos mejorar y sobre todo, aprender.

Estamos encantados de ver que nuestros esfuerzos dan sus frutos.

Un verdadero placer ser tu Restaurante en Nigrán.

Esperamos volver a verte muy pronto por aquí!
Madrid
“Viven de los años 80/90.....fiasco rotundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía 11 años q no iba , Cd fuimos a celebrar allí el 60 cumpleaños d mi suegro más de 50 personas....así q anoche probamos

Indudablemente el pulpo a la brasa y la carne estaban buenos , pero no a la altura d lo q se supone un primer espada d la carne , esperaba algo más d la carne

El servicio ?!? Deja q desear , el "sumiller" nos "tiró" una botella d vino en un escanciador cuando hay q tratarlo con mimo q es lo q le da de comer....

La carta d vinos....desfasada , tienen los vinos de calidad carísimos y aunque es un clásico d la zona , ya q presumen de ser adalides del vino, uno en una carta tan completa quiere ver novedades que tiran en el panorama nacional....muy pocas , no se salen del sota , caballo y Rey

Por no hablar de q nos pusieron la carta d postres y a los 25 minutos d reloj vinieron a ver si queríamos postre....y nos trajeron otro distinto del pedido....

Un detalle que tampoco me gustó es q mi mujer pidió por favor que bajaran el aire acondicionado q teníamos justo enfrente y pasaron d ella....por ahí no paso

Por no hablar q la factura se va a 50€/persona , en Madrid no es tanto....pero en Galicia ?!?

En resumen , NO volveré ni aunque me inviten. Hay sitios en el valle Miñor q le dan 1000 vueltas , en todos los sentidos....incluida la carne

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hola JCorrero,

Ante todo queremos darte las gracias por ser nuestro cliente y sobre todo, nos gustaría agradecerte que hayas dedicado de tu tiempo a valorar la experiencia en nuestro Restaurante porque es nuestra mejor herramienta para mejorar. Una vez dicho esto, nos gustaría pediros disculpas por no haber superado vuestras expectativas. Ésa esa nuestra razón de ser y si bien a nivel producto vemos que sí lo hemos hecho, lamentablemente en líneas generales no hemos sido capaces de estar a la altura.

Cada día abrimos las puertas del Restaurante para mejorar, para aprender, para disfrutar de nuestros clientes. Llevamos más de 30 años haciéndolo y no cejaremos en el empeño.

No vamos a entrar en disculpar o justificar los detalles que nos comentas porque a toro pasado, no tiene sentido. Lo que sí vamos a hacer y podrás comprobarlo, es que tomamos nota de todos y cada uno de los detalles que has comentado para que no vuelvan a pasar, para que la próxima vez que vengas a nuestro Restaurante te vayas con una magnífico sabor de boca, con ganas de entrar en tripadvisor y hablar de lo bien que ha salido todo. Intentamos mejorar día y día y si en algún momento fallamos, lo analizaremos, lo corregiremos y actuaremos para que no vuelva a suceder.

Otra vez gracias por tus palabras que nos harán mejorar y disculpas por no haber conseguido superar tus expectativas.

¡Esperamos volver a verte pronto!
“Lo pagas caro, pero está muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Si te la juegas y quieres quedar bien es un sitio seguro. Para negocios y para familia. A destacar: tienen un carpacio de lubina muy bueno, las carnes fabulosas, de lis postres destacaría la tarta de queso (ojo la del horno) que está fabulosa. Amplia,muy amplia carta de vinos. Tanto que llegas a perderte.

Pepe P, Gerente en Los Abetos, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola R M,

5 stars son nuestros clientes! Nosotros simplemente queremos estar a la altura y agradeceros humildemente vuestra presencia en nuestro restaurante.

Al fin y al cabo, sois uno de los tres pilares fundamentales y justo en el que nosotros ni "pinchamos ni cortamos". En los otros dos, tanto en la materia prima como en el servicio, pues la verdad, hacemos lo que podemos y lo que sabemos.

Cada día intentamos mejorar e intentamos aprender y no sabes cómo agradecemos tus palabras. Nos lo tomamos como una pequeña "palmadita en la espalda" y la verdad, es sumamente reconfortante.

Hasta tu próxima visita!
“La crisis le ha hecho mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Grata cena de trabajo,buena carne, mención especial merece el solomillo de buey con foie,pero sobre todo me ha gustado especialmente el trato y la atención que habían abandonado con la crisis. Parece que se han dado cuenta que hay que MIMAR al cliente que cada vez es más exigente y, más, en estos tiempos de crisis tan aguda, precio sigue siendo caro pero la atención ha mejorado sensiblemente.

Visitado el julio de 2014