“Mi favorito para escapadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre A Queimada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Añadiste A Queimada a tu lista de perfiles guardados
A Queimada
Carrasca | Ramallosa, 36370 Nigrán, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Nigrán
“Mi favorito para escapadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Mi marido y yo hemos estado al menos cinco veces, siempre en verano, y en estancias de 2 a 5 días. Está en un lugar precioso, rodeado de naturaleza y muy cerca de puntos de interés de la zona en coche. El desayuno es buffet en verano y ofrece productos de gran calidad y amplio horario. Tiene un pequeño gimnasio y una piscina que se agradece por las mañanas y las habitaciones, aunque sencillas, son más que correctas para la categoría. El trato ha sido siempre familiar y se han esforzado en atender las peticiones que hemos hecho. En verano, un día a la semana hacen una queimada por las noches e invitan a los huéspedes. Nosotros vamos al menos una vez cada verano desde madrid y nos sirve para desconectar y descansar del horroroso calor. Recomiendo mucho una playa cercana llamada playa América, larga, limpia, de arena casi blanca y con muchos servicios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos hecho una estancia de una semana este verano en el hotel A Queimada, que escogimos porque nos recomendaron la zona como base para descubrir la costa gallega y los comentarios positivos sobre el hotel. Las instalaciones son correctas y al nivel de otros hoteles de más categoría, el ambiente es tranquilo y familiar y desde recepción se ayuda en lo necesario para tener una gran estancia. Si bien el acceso es un poco complicado si el GPS no está actualizado, solo afecta al primer día ya que su ubicación está cerca tanto de Nigrán como Baiona y también se puede acceder a la autopista en 5 minutos, por lo que es un buen punto base como hotel de playa o para recorrer Galicia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en A Queimada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Queimada

Dirección: Carrasca | Ramallosa, 36370 Nigrán, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Nigrán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Nigrán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Queimada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Queimada Nigrán, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del A Queimada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.