“Bien, pero parece mas de lo que es” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Motel Orinoco a tu lista de perfiles guardados
Motel Orinoco
Avenida Pablo Iglesias, 2B, 36391 Nigrán, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Nigrán
“Bien, pero parece mas de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos 2 noches alojados en este lugar en Semana Santa. Como resumen decir que estuvimos contentos y que posiblemente lo recomendaria, pero con unos matices. Hotel con gran privacidad, con garaje individual en el que no hay necesidad de ver ni hablar con nigun tipo de personal del hotel ya que se dirigen a ti por telefono. No obstante no es como el Hotel Zouk de Madrid o similares, es la idea pero pecan en algunos pequeños detalles. Por ejemplo nosotros nos fuimos a pasar parte del dia fuera y fue entrar por la puerta y nos llamaron por telefono para indicarnos que no podiamos encender velas en la habitacion, nos llamo la atencion que llamasen nada mas entrar por la puerta, nos sentimos algo vigilados en ese aspecto. Otro detalle que no nos gusto es que hay una especie de ventanilla por la cual te pasan la comida o la cuenta o lo que necesites....la comida es muy basica, simple, sencilla, nada que destacar, Y la ventanita giratoria es de madera y con huecos a ambos lados de todo menos intima. El baño turco y el jacuzzi muy bien. En resumen, una buena idea adecuadamente llevada a la practica pero que tiene que mejorar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Motel Orinoco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Orinoco

Dirección: Avenida Pablo Iglesias, 2B, 36391 Nigrán, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Nigrán
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Nigrán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Orinoco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Orinoco Nigrán, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Motel Orinoco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.