“Una buena opcion” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 39 Restaurantes en Nigrán
Cocina: Italiana, Pasta y pizza
Bueno para: Comer barato
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Sin lugar a duda es el restaurante de referencia para disfrutar de la cocina italiana en el Val Miñor.Pizzas artesanas, pasta fresca, risottos y mucho mas.
Un miembro de TripAdvisor
“Una buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El lugar mas agradable de Nigran para degustar cocina italiana y otras variedades. Excelente atencion ,buen ambiente y precios ajustados.. para recomendar

AlesOtero, Gerente en Ristorante Capone, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Muchas gracias por su valoración, nos sentimos muy orgullosos de saber que Ristorante Capone es un sitio muy agradable para usted, esperamos verle pronto por aquí.

Baiona, España
“Buena pasta... típica y no tan típica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Simplemente recomendable. Trato agradable. Carta extensa, donde no sobra nada, con ricos platos típicos y pizzas aunque, personalmente, recomiendo el apartado de "especiales": raviolis de mar a la crema de mascarpone y algas... y así varios, todos apetecibles. Postres caseros para acabar. Vayan.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AlesOtero, Gerente en Ristorante Capone, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Dachala en nombre de todos los que trabajamos en Capone muchas gracias por sus palabras y la buena valoración que nos dio. Estamos encantados de que tanto nuestros platos como nuestro trato hayan sido de su agrado. Esperamos tenerle pronto por aquí.
A Coruña, España
“Pasta y pizza correcta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me gusto la decoracion del local y los platos. Aunque no son muy abundantes. Si hay mucha gente la sonoridad es mala.

Visitado el enero de 2014
Alonsotrovador muchas gracias por su comentario y la valoración que nos dio, tomamos buena nota de lo que opina acerca de nuestro local, somos conscientes que nuestro local es pequeño y que las mesas igual están algo juntas unas de las otras, lo que en momentos de mucha gente puede resultar algo molesto para los clientes, sobre todo por el ruido. Haremos todo lo posible por mejorar día a día y opiniones como la suya nos son de mucha ayuda. Esperamos verle pronto.
Vigo, España
“Excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Si quieres probar la comida italiana en el Val Miñor, este es el mejor lugar. Local algo escondido, pero muy bonito y bien aprovechado. Carta muy amplia y atención brillante. Recomendaría reservar para evitar sorpresas ya que siempre tiene gente. Precio acorde con la calidad ofrecida.

Visitado el junio de 2014
Beizos muchas gracias por su comentario y la valoración que nos dio, de parte de todo el personal de Ristorante Capone.
Vigo, España
“acogedor y amabilidad del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buena comida italiana con gran variedad de platos en un ambiente agradable y tranquilo. Destacar el trato amable y próximo del personal. Muy recomendable tanto en pareja como con amigos o en familia.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AlesOtero, Gerente en Ristorante Capone, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hortensia nos complace que nuestro local le sea acogedor y que nuestros platos y la atención del personal sean de su agrado. Muchas gracias por su valoración de parte de todo el personal de Ristorante Capone.