“Comida portuguesa en Nigrán.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Europea, Española, Portuguesa
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida portuguesa en Nigrán.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una persona cuyo criterio gastronómico tengo en alta estima, y sabedora de mis gustos, me recomendó visitar un restaurante portugués de Nigrán llamado O Caldeiro. Teléfono en mano me dispuse a reservar mesa, y tamaño fue mi disgusto al comprobar que el mismo ya no existía. Pero la desgracia no era tan grande, pues tardé poco en averiguar que O Caldeiro no había desaparecido, sino sólo cambiado su ubicación, y su nombre por el de Restaurante Dona Elsa.

Se puede aparcar fácilmente a la entrada del restaurante. El diseño es moderno y acogedor. Cabe destacar que hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención la limpieza de un local: impecable incluso la cristalería de decoración.

Comimos en un ambiente tranquilo y sin ruido, a pesar de estar todas las mesas ocupadas.

La comida es casera, preparada de manera impecable, bien presentada y abundante. Probad las croquetas variadas, están deliciosas. Por supuesto, de segundo bacalao obligatorio. Dejad que os aconsejen con el tamaño de las raciones por si es conveniente compartirlas.

Los dueños son encantadores. Fuimos los últimos en terminar y nos quedamos hablando un rato con ellos, sobre todo con Elsa. Casualidades de la vida, ella y mi suegra habían trabajado años atrás en el mismo lugar, y ya os podéis imaginar lo que se dilató la conversación. Eso sí, la buena mujer nos invitó a los cafés.

No tengo nada que decir en contra, sobre todo porque es la primera vez que nos marchamos de un restaurante entre besos y apretones de manos, y una promesa firme y cierta de que en cuanto podamos, volveremos. Eso seguro.

Si lees esto, Elsa, un saludo de parte de la familia de Graciana.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Engancha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Tanto el trato por parte de los dueños como la comida son excelentes, desde que los conocí hace muchos años me he convertido en un habitual de su cocina, sobre todo de sus carnes y sus arroces... Muy recomendable...

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una buena cena con un toque portugués!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Espectacular. Bacalao excelente!!! Croquetas variadas increíbles!
El sitio es súper chulo! Mantelería típica de alta calidad. Vajilla típica y cocina casera de alta calidad

• Visitado el mayo de 2014
Ponteareas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Rabo de toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos recomendados por un amigo que ya lo conocía cuando era casa caldeiro. Comimos rabo de toro y la verdad espectacular. También muy buena atención y un ambiente relajante.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“muy buena comida y mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me encantó, el mejor bacallau grelado de mi vida!! Elsa y su marido consiguen que la cocina Portuguesa sea una experiencia inolvidable. Nos encanta su nuevo restaurante, todo un acierto.

Visitado el marzo de 2014