“para considerarse un hotel hay que mejorar.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda del Buen Suceso

Añadiste el Hacienda del Buen Suceso a tu lista de perfiles guardados
Hacienda del Buen Suceso
4.0 de 5 Hostal   |   Km 1.0 Carretera Banaderos, 35400 Arucas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arucas
Maspalomas, España
“para considerarse un hotel hay que mejorar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel muy bonito pero tiene innumerables problemas, el peor fue que aunque solicite una habitación para 2 adultos y dos niñas de 5 y 7 años me dieron una habitación con dos sillones tipo diván pero de muy mala calidad pues el colchón era tan delgado que se notaban los hierros con lo cual mis hijas tuvieron que dormir en nuestras camas. No me dieron ninguna solución y tuvimos que pasar así los 5 días un desastre y mas cuando las supuestas camas se pagan aparte. La comida y estancia es excesivamente caro para lo que ofrecen y como han comentado otros usuarios, inexperiencia de todo el personal y falta de acondicionamiento asen de este hotel el peor que he visitado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Tengan mucho cuidado con este hotel porque cuando vas a cancelar la reserva, como no puedes hacerlo a través de su web, tienes que llamar y aunque llames 2 días antes, como yo lo hice, ME HICIERON UN CARGO EN LA TARJETA!!! DE 104€, que era lo que costaba una noche. A pesar de ponernos en contacto con su Director, que, por cierto, no sabe nada de atención ni fidelización de clientes, no quiso saber nada del tema y se mantuvo en que eso era política de cancelación de reservas. Al final, lo cierto es que no pasamos ninguna noche, avisamos con dos días de antelación y finalmente nos cobraron como si hubiésemos ido...

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Estuvimos allí en nuestra luna de mil y tras una semana decepcionante en un hotel en Lanzarote aquí olvidamos ese mal trago. Nos alojamos en una suite y la habitación era encantadora, con un altillo muy curioso... el trato exquisito, tanto en recepción como en el restaurante. Íbamos con desayuno y tras probar el menú de la cena el primer día, nos quedamos allí a cenar toooodos los días acabando encantados con ello. El cocinero muy majo y buenísimo. A pesar de no haber mucho donde elegir en el menú, cogieras lo que cogieras quedabas satisfecho y encantado. La piscina una gozada con el agua templadita ya que allí hace poco sol. La sala del jacuzzi muy bonita, las hamacas por todas partes un detallazo. Los fruteros con plátanos... muchos detalles...

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

La hacienda buen suceso nos dejó un sabor agridulce de nuestra estancia allí.
Las habitaciones son encantadoras muy bien decoradas pero con un grave problema de aislamiento, concretamente respecto a las del piso superior, cada vez que caminaban se oía, incluso se les oíamos hablar.
Hubo otros detalles que denotan falta de profesionalidad cómo encontrar las hojas de satisfacción del hotel que dejó el husped anterior (por cierto no estaba tampoco muy contento...).
El servicio en general (recepción, resturante...) era muy variable, a veces la persona que te atendía era muy atenta y otras veces era todo lo contrario (muy seca...).
El jacuzzi cubierto excelente, muy íntimo. La piscina grande por el tipo de hotel "rural" y limpia.
El restaurante un poco caro por lo que ofrecen así como unas sillas y mesas muy poco cómodas.
El desayuno en los días de fin de semana fueron mas completos que el que nos ofrecieron lunes y martes... Esto lo considero inconcedible ya que yo pagué lo mismo todos los días. detalles de falta de profesionalidad.
Vaya que es un hotel que no ofrece calidad-precio y lo mas grave, tiene el sello de calidad de Rusticae (cadena de hoteles con encanto de España).
Conclusión - debe mejorar y mucho!

• Me gustó — La idea de establecimiento
  • No me gustó — relacion calidad-precio
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hacienda del Buen Suceso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda del Buen Suceso

Dirección: Km 1.0 Carretera Banaderos, 35400 Arucas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Arucas
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda del Buen Suceso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Priceline, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Buen Suceso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Gran Canaria
Hacienda El Buen Suceso
Hacienda Buen Suceso Hotel
Hotel Hacienda Del Buen Suceso Arucas
Hacienda Del Buen Suceso Gran Canaria/Arucas

Si es el propietario o director del Hacienda del Buen Suceso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.