“Como 1 segunda casa” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires 48, 13700 Tomelloso, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Tomelloso
“Como 1 segunda casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Estado en bastants ocasiones y siempre genial.todo super limpio,el trato maraviyoso y a la hora d djar el hostal si ns hems qerido marxar mas tard sin ningn prblema y sin pagar nada d mas.las hbitacions senciyas xro muy komodas lo rekmiendo ..

• Se alojó el diciembre de 2009

En solitario
Tomelloso, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Estuve la semana pasada en este Hotel, me costo encontrarlo bastante, y cual fue mi sorpresa cuando comprobe que esta situado en una calle cortada, solo tiene acceso por un lado de la calle y es una calle extrecha. Las habitaciones son nuevas pero la limpieza deja que desear. Internet gratis si, pero el ancho de banda es bajo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Jacintod D, Gerente en Hostal Donaire, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Buenos dias, como gerente del hostal darle las gracias por elegirnos, siento usted se haya marchado descontento, el hostal esta situado en la calle paralela a la calle principal de Tomelloso que es Don Victor Peñasco,teniendo incluso carteles en la misma calle principal indicando donde estamos, con lo cual no entiendo le costara tanto encontrarnos, sobre el ancho de banda tenemos contratados 10 megas, es lo maximo que llega a nuestro pueblo, aun asi si vuelve espero se dirija a mi para poderlo ayudar en lo que necesite, gracias.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Vinimos a este hostal por recomendación de unos amigos, siempre ibamos a otro por que este no lo conociamos ya que es nuevo.
Hemos estado muy bien ya que el trato es muy agradable y es muy cómodo y limpio.
Además nos hemos podido conectar a internet gratis con nuestro portatil y hemos podido hacer llamadas por télefono también gratis, osea una gozada....
En verano tenemos que volver unos dias y vendremos a éste ya que hemos estado muy agusto y además nos han dicho que montarán una terraza con lo que nos anima un más.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Donaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Donaire

Dirección: Buenos Aires 48, 13700 Tomelloso, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Tomelloso
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Tomelloso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 39 €
Servicios disponibles en Hostal Donaire.Hostal Donaire dispone de una amplia variedad de servicios que le permitirán disfrutar de su estancia con la mejor calidad.Les ofrecemos diez acogedoras habitaciones con la siguiente distribución:•Cuatro Habitaciones sencillas, individuales.Camas de 1.20 cmt•Dos Habitaciones dobles, dos camas.Camas de 1.35•Cuatro Habitaciones Dobles, cama matrimonio de 1.50.Nuestras diez habitaciones disponen de:•Baño individual completo. Baño, lavabo, plato ducha con mampara.•Calefacción.•Aire Acondicionado.•Teléfono con llamadas a fijos nacionales gratis.•Televisión plana de alta definicion Led.•Internet por clable de red gratis y tambien wifi.Nuestros clientes disponen también de una zona tranquila común o hall de descanso, con televisión, máquina de café y bebidas... Dos amplias terrazas para nuestros clientes, con mesas para disfrutar del buen tiempo y de las vistas al paseo Ramón Ugena.Servicios de Cafetería y Restaurante "La Tertulia" a diez metros escasos del hostal. En el paseo Ramón Ugena podremos encontrar más servicios de hostelería como restaurantes marisquería, restaurante andaluz, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Donaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Donaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.