“Original hotel en la periferia de tomelloso” 4 de 5 estrellas

Hotel El Palomar
Ctra. Argamasilla, Klm. 2, 13700 Tomelloso, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Tomelloso
valencia
“Original hotel en la periferia de tomelloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Solo pasamos una noche y la experiencia fue estupenda. Es un hotel muy bonito y acorde con la zona, más que un hotel a simple vista parece un caseron tipico de la mancha. Cuando llegamos la empleada de recepción fue muy amable. La habitacion que nos dió estaba en la parte reformada del hotel, una habitacion muy limpia, amplia y con balcon que daba a la parte de atrás del hotel, zona de jardin y arboles. Al principio el aire acondicionado no funcionaba, por lo que bajamos a recepcion y nos entregó otra llave de una habitación distinta, esta estaba en la parte más antigua del hotel,una habitación totalmente diferente, con una decoracion distinta, más antigua, asi que sin quererlo vimos dos tipos de habitación, fue un detalle por parte de recepción el darnos a elegir entre las dos. Nos quedamos con la reformada, ya que nos solucionarón el problema del aire. Los fines de semana hacen barbacoas en el parking del hotel, montan unos colchones hinchables para que los niños jueguen y se respira un ambiente muy bueno. Nos gustó mucho y posiblemente repitamos pero para quedarnos más dias.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente a mí me gustó más la habitación de la parte reformada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Uno de los sitios mejores para conocer y pernoctar en Tomelloso. Su personal es muy amable y hacen todo lo posible para hacerte la estancia de lo más satisfactoria. Su comida es casera, muy buena. Tienen un porche en la entrada con terraza, un buen sitio para tomarte algo, dónde te ponen unas tapas más que generosas. Un sitio de referencia. Yo siempre vuelvo, nunca me defraudan.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Pasamos el fin de semana, dos noches, mi mujer y yo, gente muy amable y calidad precio extraordinario, comida manchega y bastante cantidad, la suite extraordinaria con una cama enorme, tiene pista de padel, gimnasio muy completo y una piscina que no pudimos probar por el tiempo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Vva. Infantes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Muy buen servicio, bonitas y acogedoras instalaciones y, sobre todo, buena calidad tanto de comida como de limpieza. Instalaciones en buenas condiciones, como la pista de padel y zonas verdes dónde los niños pueden jugar libremente y, sobre todo, seguros. Que repetiremos no hay duda. Gracias por la hospitalidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Palomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Palomar

Dirección: Ctra. Argamasilla, Klm. 2, 13700 Tomelloso, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Tomelloso
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Tomelloso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
El Hostal El Palomar se encuentra en las afueras de Tomelloso y está bien comunicado con la autopista A43. Ofrece un jardín con una piscina al aire libre abierta en temporada, recepción 24 horas, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Hostel El Palomar presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos.El Palomar también tiene con un bar cafetería y una terraza.Está ubicado junto a la Ruta del Vino y cerca de lugares de interés que figuran en la famosa novela de Don Quijote.El establecimiento se encuentra a 6 km de Argamasilla de Alba y a 35 minutos en coche de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan. Ruidera está a unos 30 km y Ciudad Real, a 1 hora en coche.Habitaciones del hotel: 35 Volver arriba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Palomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Palomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.