“Hotel de tres estrellas, muy bueno” 4 de 5 estrellas

Tryp Puertollano
Añadiste Tryp Puertollano a tu lista de perfiles guardados
Tryp Puertollano
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Lope de Vega 3, 13500 Puertollano, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puertollano
COLLADO VILLALBA (MADRID)
“Hotel de tres estrellas, muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estupendo hotel de ciudad, muy bien ubicado para realizar actividades en la ciudad, con una limpieza excelente y con las habitaciones muy agradables y limpias. Disponen de televisión de pantalla plana de grandes dimensiones, que en muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas no las conocen. El wiffi es gratuito, y con una velocidad estupenda. El desayuno más que suficiente y la atención del personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay más luz.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Dir_TRYP_Puertollano, Gerente en Tryp Puertollano, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Jesús,
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita la ciudad, experiencias inolvidables.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hola somos del norte de la peninsula y estuvimos en este hotel tres dias entramos la noche del dia 12-9-2013 hasta el 15-9-2013 para la boda de una amiga GRACI y podemos decir que el trato en recepción muy amable la habitación amplia y todo muy limpio no tenemos ninguna queja de la amabilidad y el servicio y por poner alguna pega si la entrada al garaje pues tengo un mondeo y fue un poco dificil la entrada hasta que la chica de repceción nos dijo como hacer y todo fue perfecto ¿ el que no save es como el que no ve? muchas gracias por todo y esperamos volver a visitarles

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Dir_TRYP_Puertollano, Gerente en Tryp Puertollano, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Juan, todo el equipo del hotel TRYP Puertollano ageadecemos tus palabras y coentarios, estamos orgullosos de haber cubierto tus expectativas, esperamos volver a vernos.
Motilla del Palancar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

En recepción muy amables, la habitación es amplia, tv enorme , wifi gratis, el parking está debajo del hotel con ascensor hasta la planta de la habitación. Solo nos alojamos una noche pero la relación calidad precio esta muy bien. Por poner alguna pega , el servicio que es demasiado pequeño y falta espacio para dejar nuestras bolsas de aseo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Dir_TRYP_Puertollano, Gerente en Tryp Puertollano, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Muchas Gracias Jose C ¡¡¡ En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es lo que tiene Puertollano que no hay un hotel decente. Las luces la mitad funcidas, el colchon muy muy normal, la ducha no tiene donde sujetar el grifo y para ducharte tienes que tener el grifo en la mano, vamos si tienes el pelo largo es muy muy incomodo. La loza del lavabo estaba roto, los jabones son debote de litro que rellenan, no hay ni pasta de dientes. Lo unico bueno de la habitacion es que es amplia, y la tele (cuando funciona) tambien es grande. En la 3ª planta hay una sauna y la humedad y el calor se extiende por toda la planta. El ruido de los aparatos de aire acondicionado es insoportable por no decir el de los ascensores..... el desayuno es muy malo y caro. Recomiendo para desayunar en una Pasteleria-cafeteria al lado del Telepizza del Paseo que se llama CHOCOLAT ( lo mejor de Puertollano para desayunar). Hay un grafiti en el espejo...de bienvenidos a Puertollano.... sin comentarios... Vamos que si no queda otro remedio pues toca ir a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Todas las criticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalonados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.
Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que tú.

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puertollano

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Estuvimos 2 noches y pagué con los puntos del programa MAS.

La ubicación en el centro de Puertollano, cerca del paseo, a 2 minutos de la fuente agria, bastante fácil de encontrar.

Muy difícil aparcar en la zona, el precio del parking a 10€/dia, el garaje amplio y justo debajo del hotel.

La habitación se veía algo vieja, pero limpia, amplia y comoda. La cama era de 2x2. La tele grande y con muchos canales, hasta el plus.

Aunque no pagué, la lista de precios ponía que valía por encima de 100€/noche, si es así mala relacción calidad/precio.

No utilizamos restauración.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Puertollano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Puertollano

Dirección: C/ Lope de Vega 3, 13500 Puertollano, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Puertollano
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puertollano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tryp Puertollano 2*
ALÓJATE EN PLENO CENTRODescubre un increíble abanico de atractivos en la apasionante región española de Castilla La Mancha desde nuestro hotel TRYP Puertollano. Con una ubicación privilegiada en pleno centro de Puertollano, este hotel cercano al parque natural de las Lagunas de Ruidera se encuentra a escasos minutos de lugares de interés histórico y de parajes naturales, de una oferta gastronómica deslumbrante y de un animado patrimonio cultural. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la estación del AVE.Tanto si eliges una espaciosa habitación como si te decides por una suite, disfruta de los toques especiales que siempre incluimos para que pases una estancia inolvidable en nuestro hotel. Despiértate con un excelente desayuno buffet antes de salir a explorar la zona. Si te apetece picar algo, tómate unas tapas en nuestra cafetería y si quieres relajarte un rato, puedes utilizar la sauna. Si tienes que trabajar, ponemos a tu disposición conexión wifi a Internet gratis, un centro de negocios abierto 24 hora y espacio para reuniones.EMPÁPATE DE CULTURADeja que nuestro personal te informe sobre los lugares más de moda en las inmediaciones de este hotel de Puertollano. Haz un viaje a la Edad Media en la tierra de Don Quijote y planifica tu propia ruta por Castilla La Mancha. El esplendor arquitectónico del Castillo de Calatrava la Vieja te dejará boquiabierto, al igual que el teatro más antiguo de España, el famoso Corral de Comedias, del siglo XVII, que está en Almagro. Si te gusta la naturaleza y el aire libre, no te pierdas el impresionante parque natural de las Lagunas de Ruidera, o haz una excursión para ver los numerosos viñedos que cubren los bucólicos paisajes rurales de la zona. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTEPrueba la auténtica cocina de La Mancha en cualquiera de los restaurantes de los alrededores de nuestro hotel de Puertollano. Degusta un cordero tiernísimo en el elegante patio del restaurante El Corregidor, o date un homenaje pidiéndote un menú completo de platos típicos manchegos en el restaurante La Fonda de Alberto. Tómate una copa de vino de la zona y ponte las botas con delicias gastronómicas basadas en ingredientes locales en el viñedo de Bodega Real. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Puertollano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Puertollano Ciudad Real
Tryp Puertollano Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Tryp Puertollano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.