“Bien.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puertollano
Barcelona, Spain
“Bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un hotel con cierta antigüedad que, aunque está bien, debería ir pensando ya en "remodelarse".

Bien ubicado, a un paso del centro y de sitios de tapas. El parking... angosto y complicado, imposible si tu coche es largo y/o ancho.

Muy buen servicio en la cafetería.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel muy bien situado con detalles como el televisor de plasma grande,el desayuno
muy escaso y caro,el hotel esta muy limpio y el personal muy atento,las habitaciones
estan muy limpiasy funcionales,muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Buen detalle la television
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen hotel,habitacion pequeña pero agradable y bien insonorizada.Buen trato del personal muy amable la chica que nos atendio.Tan solo un pero y es el desayuno...no pueden cobrar 9,95 euros por lo que te dan zumo de bote y malo., 4 tipos de embutido,queso que parece de plastico..pan duro.en definitiva una pena.El peor desayuno en toda mi vida en un hotel.Sin variedad ni calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Bien para alojarse pero no contrateis el desayuno.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
nurya_cuevas@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos alojamos porque íbamos de paso y nos sorprendió.
Habitación hiperlimpia, insonorizada, cómoda y con todos los detalles. Minibar totalmente completo, amenities en el baño de calidad, tv de 40". Nos dieron la cama de matrimonio, siguiendo nuestra petición al hacer la reserva.
El desayuno es un poco pobre (quizás porque llegamos muy justos a la hora del cierre del mismo, sobre las 10,15hrs).
El personal encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la segunda planta, era la 213, una gozada!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Dir_TRYP_Puertollano, Gerente en Tryp Puertollano, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores... para ti.

Muchas gracias por tus palabras ¡¡¡

El equipo TRYP
COLLADO VILLALBA (MADRID)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estupendo hotel de ciudad, muy bien ubicado para realizar actividades en la ciudad, con una limpieza excelente y con las habitaciones muy agradables y limpias. Disponen de televisión de pantalla plana de grandes dimensiones, que en muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas no las conocen. El wiffi es gratuito, y con una velocidad estupenda. El desayuno más que suficiente y la atención del personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay más luz.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Dir_TRYP_Puertollano, Gerente en Tryp Puertollano, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Jesús,
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita la ciudad, experiencias inolvidables.

¿Has estado en Tryp Puertollano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Puertollano

Dirección: C/ Lope de Vega 3, 13500 Puertollano, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Puertollano
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puertollano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tryp Puertollano 2*
ALÓJATE EN PLENO CENTRODescubre un increíble abanico de atractivos en la apasionante región española de Castilla La Mancha desde nuestro hotel TRYP Puertollano. Con una ubicación privilegiada en pleno centro de Puertollano, este hotel cercano al parque natural de las Lagunas de Ruidera se encuentra a escasos minutos de lugares de interés histórico y de parajes naturales, de una oferta gastronómica deslumbrante y de un animado patrimonio cultural. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la estación del AVE.Tanto si eliges una espaciosa habitación como si te decides por una suite, disfruta de los toques especiales que siempre incluimos para que pases una estancia inolvidable en nuestro hotel. Despiértate con un excelente desayuno buffet antes de salir a explorar la zona. Si te apetece picar algo, tómate unas tapas en nuestra cafetería y si quieres relajarte un rato, puedes utilizar la sauna. Si tienes que trabajar, ponemos a tu disposición conexión wifi a Internet gratis, un centro de negocios abierto 24 hora y espacio para reuniones.EMPÁPATE DE CULTURADeja que nuestro personal te informe sobre los lugares más de moda en las inmediaciones de este hotel de Puertollano. Haz un viaje a la Edad Media en la tierra de Don Quijote y planifica tu propia ruta por Castilla La Mancha. El esplendor arquitectónico del Castillo de Calatrava la Vieja te dejará boquiabierto, al igual que el teatro más antiguo de España, el famoso Corral de Comedias, del siglo XVII, que está en Almagro. Si te gusta la naturaleza y el aire libre, no te pierdas el impresionante parque natural de las Lagunas de Ruidera, o haz una excursión para ver los numerosos viñedos que cubren los bucólicos paisajes rurales de la zona. TE ESPERA UNA COCINA PRÁCTICA Y ESTIMULANTEPrueba la auténtica cocina de La Mancha en cualquiera de los restaurantes de los alrededores de nuestro hotel de Puertollano. Degusta un cordero tiernísimo en el elegante patio del restaurante El Corregidor, o date un homenaje pidiéndote un menú completo de platos típicos manchegos en el restaurante La Fonda de Alberto. Tómate una copa de vino de la zona y ponte las botas con delicias gastronómicas basadas en ingredientes locales en el viñedo de Bodega Real. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Puertollano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Puertollano Ciudad Real
Tryp Puertollano Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Tryp Puertollano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.