“Día de San Valentín” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Puertollano, España
“Día de San Valentín”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Teniamos pensado este día comer fuera, y decidimos ir a este restaurante, ya que las tapas que ponen no están mal. Pedimos el menú San Valentin, Y... decepción total ! Poca cosa y caro. Alguno de los platos te los ponen de tapa en algunos sitios. Para nosotros que somos de poco comer bueno. El servicio lento, no estaban muy pendientes de si te quedabas sin bebida.Nos costó el menú 25€, a cada uno. No repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 50 % lo recomiendan
Granada, España
“Comida recalentada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos en este restaurante porque alguien escribió dentro de la crítica de otro que estaba bien, y que era mejor que el que estaba bien calificado en esta ciudad.
La verdad que nos decepcionó mucho. Prometía ser lo que no era y los precios no eran precisamente baratos. Decidimos comer un menú de casi 14 euros, por que la carta era casi prohibitiva.
De primero pedimos los dos hojaldre de pisto, que de no ser por estar recalentado (que eso se nota en el hojaldre que se queda húmedo) hubiese sido bastante aceptable. Además del infumable queso gratinado por encima, quemado y que me recordaba mucho al que puedes comprar en el super de al lado, además de muy muy salado. Con lo ricos que son los quesos manchegos. De segundo mi marido un solomillo de cerdo, muy bueno y tierno, pero salado a más no poder. De guarnición unas patatas, también saladas. Mi fritura estaba regular, el bacalao debía ser de confianza y por el olor que tenía decidí no comerlo... los calamares duros como piedras, los boquerones extraños... y otra vez, muy muy salado. Acompañado de una ensalada con reducción de vinagre y miel, que por lo visto aprovecharon para todo, por que se la pusieron al hojaldre, a la ensalada, y a todo lo que pillaban... Los postres para llorar. Ya ni eché fotos, daban pena. Pedimos tarta de queso y de chocolate, y trajeron dos cuadraditos, como onzas de chocolate, para cada uno, en platos enormes eso sí, y con mermelada (qué manía de estropear sabores) por encima... En fin, para no volver. La atención regular, y el tiempo de espera.... para hacerse viejos entre plato y plato.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente