“Me esperaba mucho mas” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 21 restaurantes en Puertollano
Cocina: Mediterránea, Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Fantásticas instalaciones unido a la excelente calidad de los productos, el servicio profesional, trato amable, así como la cuidadosa presentación en sus platos hacen de Restaurante El Mesto uno de los mejores lugares para disfrutar de momentos inolvidables: tanto para disfrutar de los desayunos en su inmensa cafetería, y sus deliciosos menús diarios (10€) así como comidas de empresa, familiares o amigos, cenas de gala, hasta las celebraciones más grandes como bodas, bautizos o comuniones.El complejo se compone de: Salón Alcudia (restaurante a la carta con 3 reservados); gran cafetería para disfrutar de estupendos desayunos y un menu del dia de 10€; Salón Picual, destinado a los "grandes eventos" (comuniones y bautizos); además de su ya consolidada bodega y almazara, las cuales comenzaron su actividad en 2006 y hoy en día son un referente en toda la Comarca.
“Me esperaba mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Habiamos oido hablar del mesto como un grandisimo restaurante y fuimos justamente despues de una boda en otro lugar cerca de alli y la verdad es que no esta mal pero me esperaba mucho mas

Visitado el julio de 2013

Un 93 % lo recomiendan