“HOTEL FANTASTICO A PRECIO LOW” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelandgo.com

Hotelandgo.com
Añadiste Hotelandgo.com a tu lista de perfiles guardados
Hotelandgo.com
Avenida de Alava, 1, 01213 Miranda de Ebro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
Zaragoza, Aragon, Spain
“HOTEL FANTASTICO A PRECIO LOW”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Yo suelo ir de vez en cuando porque mi pareja vive en Vitoria y yo fuera, asi que reservamos en ese hotel estancia. Las habitaciones son estupendas, super modernas. El baño amplio, y la limpieza siempre la he visto correcta. La climatizacion tambien buena.
El desayuno no lo hemos probado, pero en unos dias podre opinar porque tenemos reserva ahi. Para mi un 9.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he vuelto.. asi que lo recomiendo 100%. Lo unico que no me gusta es que la entrada al hotel sino...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier E, Gerente en Hotelandgo.com, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchísimas gracias por su opinión y por encontrar la satisfacción del deber cumplido gracias a huéspedes como ustedes. Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel y quedamos a su entera disposición.

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nada que reprochar sobretodo teniendo en cuenta el precio de las habitaciones.
La verdad es que simplemente dos pequeñas observaciones.
La primera es que la limpieza deja algo que desear. No es que este sucio simplemente le falta limpiar como se merece un hotel.
La segunda es que si los inquilinos lo tratan mal (como se intuye que esta pasando) poco va a durar el hotel.
Nosotros no tomamos el desayuno en el hotel asi que no podemos opinar sobre el tema.

Se alojó el noviembre de 2013
Javier E, Director de Recepción en Hotelandgo.com, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su comentario y apreciación. Efectivamente cuidamos nuestro hotel aunque sea de Low Cost y proporcionamos muy buena relación Calidad - Precio.
Reciba un cordial saludo y gracias de nuevo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Perfecto para descansar si estas entre Miranda de Enro, al lado de la ciudad-tardas diez minutos en coche al centro, y quieres ir hacia Vitoria o desviarte hacia Logroño. Tiene una cafetería, restaurante abierta de lunes a sabado hasta las 11 de la noche. Aparcamiento gratis. Y te guardan en recepción lo que necesites de nevera. Precio por noche en habitación doble 37 euros, sin desayuno y con tasas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Javier E, Director de Recepción en Hotelandgo.com, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchísimas gracias por opinar a cerca de nuestro hotel y esperamos volver a verles pronto.
Atentamente. La Dirección
Miranda de Ebro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

hotel ya conocido, buena relacion calidad-precio.
Sorprende que la habitacion no tiene la calefaccion puesta cuando vas a ella y en invierno se nota frio, tardando un rato en tener la temperatura adecuada.
También frio en los pasillos, supongo que para abaratar costes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Javier E, Director de Recepción en Hotelandgo.com, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Buenos días y muchísimas gracias por su apeciación. Nuestro hotel dispone de potentes aparatos de aire acondicionado / calefacción que en pocos minutos dan la temperatura adecuada a gusto del cliente: Consideramos que el ahorro energético es importante en nuestra vida diaria y futura sin renunciar a un uso moderado de las energías. En cualquier caso le agradecemos su comentario.
La dirección.
Vitoria, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos dieron un número de reserva para acceder al hotel por la noche a través de una máquina ya que no hay recepcionista. No funcionó ni el número de reserva ni mis apellidos, así que estuvimos esperando 45 minutos, pasando frío en la puerta, hasta que un técnico vino a abrirnos. Al día siguiente, al informar en recepción de nuestro problema, nos dijeron que "las máquinas ya sabemos, a veces fallan". No nos ofrecieron compensación alguna ni se disculparon.

La habitación en sí es floja, el inodoro estaba atascado y la limpieza era mejorable.

No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por su comentario, pero efectivamente las máquinas tambien dan errores a los que ponemos solución lo antes posible puesto que disponemos de servicio telefónico 24 horas. En cualquier caso esperamos reciba nuestras disculpas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
Hotel-and-Go Miranda

¿Has estado en Hotelandgo.com? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelandgo.com

Dirección: Avenida de Alava, 1, 01213 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Venere y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelandgo.com con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelandgo.Com Miranda De Ebro, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotelandgo.com, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.