“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Norte

Añadiste Hotel Via Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Norte
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Madrid-Irun, Km. 317,5 | Camino Fuente Basilio, No. 14, 09200 Miranda de Ebro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Mérida, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estancia de fin de semana para esta familia a sido fantastica. Lo mas destacable habitaciones amplias ,limpias y modernas.Personal de trato cortes y atento. wifi en todas las zonas del hotel incluso en la terraza de afuera.sala de entretenimiento de niños. calidad alta y precio bajo.proxima visita alas merindades mi estancia sera via norte.

• Se alojó el mayo de 2014

L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo más destacable es la habitación, muy nueva, limpia y cómoda. En cuanto al ruido que leímos en otras opiniones nosotros no oímos nada, solo la gente que pasa por el pasillo, en todo caso. Viendo la oferta hotelera de Miranda era de lo mejor que teníamos, para hacer una parada rápida en medio del viaje cumple con sus funciones, no se puede pedir más. Las fotos del hotel coinciden con lo que realmente vimos. Nuestra habitación tenía bañera pero la de nuestros acompañantes tenía plato de ducha.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que el hotel forma parte de una área de descanso que incluye gasolinera, desde nuestra habitación las vistas eran a ésta aunque no nos llegó ningún tipo de ruido ni olor. Por otro lado la ubicación no es la más bonita, está en la misma nacional, llegas rápido pero los alrededores no ayudan, sobretodo el ver el cartel de neón de la casa de lucecitas que hay a pocos metros. Desde la carretera no vimos ningún tipo de cartel que indicara el hotel, la referencia es la gasolinera AVIA.

Al llegar el domingo a la noche en la recepción no había nadie aunque ponga que hay recepción 24 horas, tienes que acceder a la gasolinera por la tienda y la chica de la gasolinera fue la encargada de atendernos, pero claro estaba ella sola, por lo tanto en la cola se juntaban los que echaban gasolina con nosotros que íbamos al hotel y creo que esto no debería ser así. Aún así lo hizo perfecto, ninguna queja. Si fuera el jefe lo tendría en cuenta,ya que no es lo mismo atender al que echa gasolina que el que se viene a hospedar a tu hotel . El wi-fi no iba, cuando le pedimos la contraseña nos lo comentó y se disculpó en nombre del hotel. Se puede vivir sin wi-fi pero ya que lo tienes como reclamo hay que cuidar estos detalles. El lunes por la mañana sí nos atendío una chica en recepción.

Llevamos un perro también, reconozco que en booking pone que el coste son 5 euros y lo pagamos como así era. Pero cuando leímos la política del hotel, esas 4 hojas que te dejan en la habitación, pone que el coste de la mascota es gratuito. Es un poco incoherente que si haces la reserva en el hotel no te lo carguen y en booking que simplemente es un portal de reservas sí lo hagan, cuando solo es un intermediario y acabas pagando al mismo hotel a la salida.

Por último, el desayuno buffet, muy correcto, desde luego no es excesivo pero para los 6 que éramos desayunando no se necesita más, además por solo 5 euros más en el precio de la habitación lo recomiendo. Una vez más destacar la polivalencia de la empleada, llevaba la barra del restaurante y el buffet suerte que en el restaurante solo había una persona, fue educada y atenta.

Cumplió con lo que buscábamos que era descansar del viaje por eso le pongo un normal raspado, recomiendo comparar con el resto de hoteles para escoger bien. Eso sí, se puede mejorar y mucho!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MARISA R, Director en Hotel Via Norte, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Agradezco todo el tiempo que ha dedicado a escribir sobre nuestro hotel. También agradecerle los comentarios positivos acerca de nuestras habitaciones (limpias, nuevas, comodas, insonorizadas, que permiten un buen descanso), el desayuno y la eficiencia de nuestro personal.
En cuanto a los puntos negativos, es verdad que hemos tenido problemas con nuestra red WIFI durante muchos días en el mes de Abril y es que hay veces que aunque pongamos todo de nuestra parte, la solución depende de terceros y no de nosotros mismos. Afortunadamente, a fecha de hoy, funciona perfectamente.
Tenemos servicio de recepción las 24 horas del día, pero por la noche ese servicio se realiza desde el mostrador de la tienda. Entendimos desde el principio, que es mucho mejor el trato de una persona que el de una maquina para realizar el check-in durante la noche.
Por ultimo reseñar que el suplemento de 5€ por mascota se cobra en todos los casos, a pesar de que la información en las habitaciones no se hubiera actualizado. Gracias a su comentario, hemos procedido a hacerlo.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Un saludo.
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En ningún lugar, me han tratado con la falta de educación que he sido tratado. El respeto y las formas de decir los temas y explicarlos, creo que debe primar ante todo. No se entra gritando y con el cuchillo en la boca, creyendo tener la verdad absoluta, señorita de la recepción (por la mañana), podrá estudiar y saber su trabajo, pero parte de él y muy importante es tratar con la gente, según lo hace mejor que vaya cambiando de trabajo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MARISA R, Director General en Hotel Via Norte, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Buenas tardes,
Antes que nada, te pido disculpas por la mala experiencia que has tenido y agradezco tu comentario sobre nuestro hotel ya que aunque las críticas nunca sientan bien, también ayudan y mucho a mejorar. Ten la seguridad de que todo mi equipo y yo misma nos esforzamos día a día para conseguir que nuestros clientes se vayan satisfechos de nuestro hotel y he de decir que hasta la fecha lo hemos conseguido casi siempre. No obstante, a veces necesitamos un toque de atención para darnos cuenta de en qué fallamos y qué podemos hacer para que no vuelva a suceder. Este feedback con el cliente es muy importante y puedes estar seguro de que hemos aprendido de esta experiencia para el futuro próximo.
Un saludo, Marisa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miranda de Ebro

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel está situado en Miranda de Ebro, junto a la Nacional 1, a la salida de Miranda. Junto a una estación de servicio. Está fuera de Miranda, pero tampoco supone un problema llegar andando a Miranda, en coche, es nada.

Es un hotel de reciente construcción. Todas las habitaciones son exteriores.

Las habitaciones me gustaron en diseño y comodidad. Teléfono, tv pantalla plana con canal+, secador en el baño. Está cerca de la nacional, y en una estación de servicio, pero la verdad he podido descansar muy bien, no he tenido ni ruidos externos, ni internos.

Desayunos buffet a buen precio, y tienen el bar restaurante abierto en un horario amplio, me parecieron buenos los precios y la calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Agradezco mucho el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel y pido disculpas por no haber podido contestar antes.

Intentamos que el hotel aún en un área de servicio mantenga su identidad ofreciendo a los clientes todos los servicios que puedan demandar, entre ellos, una tienda abierta 24 horas al día anexa al propio edificio del hotel y que nuestros clientes encuentran extremadamente útil.

Esperamos volver a verte por aquí muy pronto,

Un saludo,

Marisa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Ayer volviendo de Madrid de madrugada mi coche empezo a calentarse, decidi salir de la autopista a la altura de Miranda de Ebro para buscar un taller pero por la horas no habia nada abierto. Tuve la suerte de encontrar una pequeña joya de hotel Via Norte. Me han ayudado en todo, son encantadores. Llamaron a un mecánico conocido que vino a mirar el coche que tuvo que llevarse el coche al taller. Me quede a dormir en el hotel y me dieron algo de cenar a las 3 de la madrugada!!!
Hotel muy recomendable con un personal y trato inmejorable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Via Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Norte

Dirección: Ctra. Madrid-Irun, Km. 317,5 | Camino Fuente Basilio, No. 14, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Norte 3*
Hotel de 3 estrellas, construido en el año 2.010, a las afueras de Miranda de Ebro, provincia de Burgos, en un enclave estratégico, a 14 kms. de La Rioja y 5 kms de Alava. Consta de 32 habitaciones dobles con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV LCD de 22", Canal+ y una pequeña tienda adjunta, abierta las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Norte Miranda De Ebro, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Via Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.