“Por la AP-1” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Norte

Añadiste Hotel Via Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Norte
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Madrid-Irun, Km. 317,5 | Camino Fuente Basilio, No. 14, 09200 Miranda de Ebro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
“Por la AP-1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Buen hotel moderno,limprio y practio.Hotel+cafeteria+gasolinera
No habia agua caliente cuando llegamos por culpa de una averia (es mejor informar al cliente cuando llega para no llevarse la sopresa).
Desayuno muy bueno (que compeso) se agradece antes de seguir por la carretera
Cafeteria muy apetisosa
Galosinera + 24h de todo un poco pero muy practico
Muy limpio por eso volvimos ys seguramente volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Por fuera: El hotel se encuentra en una gasolinera 24 horas a las afueras de Miranda de Ebro, pero cerca del casco antiguo de la ciudad.
Por dentro: Es un pequeño hotel moderno, limpio, con habitaciones de tamaño razonable, y a un precio más que razonable.
Nos alojamos un fin de semana y no oímos ningún ruido, no sé cómo será por semana pero el fin de semana es bastante tranquilo.
Dispone de wifi y aparcamiento gratuito.
El desayuno buffet, correcto.
Por la noche se entra por la tienda de la gasolinera, abierta también las 24 horas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La Solana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel estaba fenomenal, la comida muy buena, sobre todo el buffet del desayuno. Las habitaciones estaban muy limpias y eran muy bonitas. Volveria a hospedarme en el si fueraa otra vez alli, por eso os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estancia de fin de semana para esta familia a sido fantastica. Lo mas destacable habitaciones amplias ,limpias y modernas.Personal de trato cortes y atento. wifi en todas las zonas del hotel incluso en la terraza de afuera.sala de entretenimiento de niños. calidad alta y precio bajo.proxima visita alas merindades mi estancia sera via norte.

• Se alojó el mayo de 2014
L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo más destacable es la habitación, muy nueva, limpia y cómoda. En cuanto al ruido que leímos en otras opiniones nosotros no oímos nada, solo la gente que pasa por el pasillo, en todo caso. Viendo la oferta hotelera de Miranda era de lo mejor que teníamos, para hacer una parada rápida en medio del viaje cumple con sus funciones, no se puede pedir más. Las fotos del hotel coinciden con lo que realmente vimos. Nuestra habitación tenía bañera pero la de nuestros acompañantes tenía plato de ducha.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que el hotel forma parte de una área de descanso que incluye gasolinera, desde nuestra habitación las vistas eran a ésta aunque no nos llegó ningún tipo de ruido ni olor. Por otro lado la ubicación no es la más bonita, está en la misma nacional, llegas rápido pero los alrededores no ayudan, sobretodo el ver el cartel de neón de la casa de lucecitas que hay a pocos metros. Desde la carretera no vimos ningún tipo de cartel que indicara el hotel, la referencia es la gasolinera AVIA.

Al llegar el domingo a la noche en la recepción no había nadie aunque ponga que hay recepción 24 horas, tienes que acceder a la gasolinera por la tienda y la chica de la gasolinera fue la encargada de atendernos, pero claro estaba ella sola, por lo tanto en la cola se juntaban los que echaban gasolina con nosotros que íbamos al hotel y creo que esto no debería ser así. Aún así lo hizo perfecto, ninguna queja. Si fuera el jefe lo tendría en cuenta,ya que no es lo mismo atender al que echa gasolina que el que se viene a hospedar a tu hotel . El wi-fi no iba, cuando le pedimos la contraseña nos lo comentó y se disculpó en nombre del hotel. Se puede vivir sin wi-fi pero ya que lo tienes como reclamo hay que cuidar estos detalles. El lunes por la mañana sí nos atendío una chica en recepción.

Llevamos un perro también, reconozco que en booking pone que el coste son 5 euros y lo pagamos como así era. Pero cuando leímos la política del hotel, esas 4 hojas que te dejan en la habitación, pone que el coste de la mascota es gratuito. Es un poco incoherente que si haces la reserva en el hotel no te lo carguen y en booking que simplemente es un portal de reservas sí lo hagan, cuando solo es un intermediario y acabas pagando al mismo hotel a la salida.

Por último, el desayuno buffet, muy correcto, desde luego no es excesivo pero para los 6 que éramos desayunando no se necesita más, además por solo 5 euros más en el precio de la habitación lo recomiendo. Una vez más destacar la polivalencia de la empleada, llevaba la barra del restaurante y el buffet suerte que en el restaurante solo había una persona, fue educada y atenta.

Cumplió con lo que buscábamos que era descansar del viaje por eso le pongo un normal raspado, recomiendo comparar con el resto de hoteles para escoger bien. Eso sí, se puede mejorar y mucho!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MARISA R, Director en Hotel Via Norte, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Agradezco todo el tiempo que ha dedicado a escribir sobre nuestro hotel. También agradecerle los comentarios positivos acerca de nuestras habitaciones (limpias, nuevas, comodas, insonorizadas, que permiten un buen descanso), el desayuno y la eficiencia de nuestro personal.
En cuanto a los puntos negativos, es verdad que hemos tenido problemas con nuestra red WIFI durante muchos días en el mes de Abril y es que hay veces que aunque pongamos todo de nuestra parte, la solución depende de terceros y no de nosotros mismos. Afortunadamente, a fecha de hoy, funciona perfectamente.
Tenemos servicio de recepción las 24 horas del día, pero por la noche ese servicio se realiza desde el mostrador de la tienda. Entendimos desde el principio, que es mucho mejor el trato de una persona que el de una maquina para realizar el check-in durante la noche.
Por ultimo reseñar que el suplemento de 5€ por mascota se cobra en todos los casos, a pesar de que la información en las habitaciones no se hubiera actualizado. Gracias a su comentario, hemos procedido a hacerlo.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
Hotel Tudanca Miranda
N.° 6 de 27 en Vitoria-Gasteiz
4.0 de 5 estrellas 165 opiniones

¿Has estado en Hotel Via Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Norte

Dirección: Ctra. Madrid-Irun, Km. 317,5 | Camino Fuente Basilio, No. 14, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Norte 3*
Hotel de 3 estrellas, construido en el año 2.010, a las afueras de Miranda de Ebro, provincia de Burgos, en un enclave estratégico, a 14 kms. de La Rioja y 5 kms de Alava. Consta de 32 habitaciones dobles con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV LCD de 22", Canal+ y una pequeña tienda adjunta, abierta las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Norte Miranda De Ebro, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Via Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.