“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Juvenil Fernán González

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miranda de Ebro
Albergue Juvenil Fernán González
Anduvahttps://lmt.tripadvisor.com/LocationTool?action=edit&crawlerId=7454708&lastRequestId=7454707&lastId=3139404&msg=INS,82, 9200 Miranda de Ebro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Miranda de Ebro
Burgos, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

me alojé en este establecimiento en verano y las chicas de recepción fueron maravillosas. tuve un problema personal y ellas me ayudaron muchísimo, me hablaron, me recomendaron, escucharon... y se portaron de una forma tan maravillosa que me daba pena irme.

las habitaciones son muy espaciosas, con baño en el interior. hay un escritorio bastante grande. el desayuno era algo escaso pero estaba incluido en el precio y siendo tan barato (unos 11 euros la noche), tampoco se puede pedir mucho más. otros albergues de mucha peor calidad cobran 20 euros y no se incluye el desayuno.

el albergue está bien para ir en coche o para grupos que llevan autobús, pero si no, está algo apartado del pueblo, en una zona que salvo campo de futbol, etc. no hay nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Albergue impecable. Habitaciones individuales con baños privados. Amplias. Con armarios grandes y mesa de escritorio. Agua caliente perfecta. Además el albergue dispone de cocina, sala de juegos (futbolin), sala de tv, salas de reuniones...
Desayuno poco variado, solo pan o galletas, pero el resto de las comidas exquisitas. Las chicas cocinan de lujo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Yo estuve en una habitación individual con baño dentro, muy limpia y muy cuidado. Todo por 12 euros la noche con el carnet de alberguista. Sitio tranquilo a la orilla del rio Ebro, muy silencioso para dormir. Vamos que no se puede pedir mas por menos dinero. Ya podrian tomar nota muchos hostales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Este albergue, situado en Miranda de Ebro, tiene un emplazamiento correcto, alejado de los ruidos, con naturaleza por todos sus costados, un precio muy econónico, y por ello, sin escatimar en nada.

Con limpieza impoluta, camas comodísimas, e individuales, al contrario que muchos albergues que son literas y habitaciones compartidas, la seguridad es excelente (por las noches hay un chico de vigilante del complejo) y la cocina, aunque algo pequeña, lo justo y necesario para calentarte algo en el micro y todos los cacharros necesarios: platos, cucharas, tenedores, cuchillos....

Comentar, según tengo entendido, que las habitaciones son de 2, 3 o 7 personas y que aunque sean de 2 personas, se pueden coger a modo individual (creo que tienen alguna individual pero creo que es adaptada a minusválidos, porque vi una habitación con una puerta más grande que las demás y supongo fuese esa, en el 1er piso)

Os recomiendo que si os lo permiten y no está ocupada, os dejen ver la HABITACIÓN Nº 3; está decorada con el Camino de Santiago, y es bonita de ver :)

El personal muy atento, te informan de lo que desees, te dicen donde coger el transporte, donde ir a comer... a mi me recomendaron un bar, pero que por estar lleno, no pude ir, aunque en breve repetiré experiencia y tengo intención de ir a dichos lugares.

Para llegar aquí se tiene muy bien, hay buenas conexiones en tren y bus.
Indicar un detalle importante: HAY estación de Autobuses, pero está "abandonada" uséase: se inauguró hace un par de años, pero en principio hasta finales de este, nadie se hará cargo de ella, por lo cual, os recomiendo compreis el billete de IDA y VUELTA y si venís como es mi caso desde el Norte, por Internet, ya que suele haber ofertas con importantes descuentos (del 11 o 33%) y además podeis cambiar la fecha del bus sin coste adicional (yo estuve por quedarme un día más, porque me trataron de lujo).
En caso que sea desde CANTABRIA como fue mi caso, la parada la teneis en TREVIÑO, cerca del Albergue a unos 10 minutos andando, no mas; se coge en la parada del bus local, al lado de un bar que se llama algo asi como ESTACIÓN (con cartel de CocaCola); está cerrado y al lado hay una pequeña oficina donde venden billetes de bus (supongo que no vendan los de ALSA por eso os informo de comprarlos por Internet).

Para resumir: si queréis pasar un par de días en la naturaleza, a un precio económico, con las comodidades necesarias y con una buen atención, este es vuestro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí, pude ver varias y todas son buenas, no hay ruidos y son muy tranquilas y acogedoras. Si os...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Albergue Juvenil Fernán González? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Fernán González

Dirección: Anduvahttps://lmt.tripadvisor.com/LocationTool?action=edit&crawlerId=7454708&lastRequestId=7454707&lastId=3139404&msg=INS,82, 9200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Miranda de Ebro
Albergue Juvenil Fernán González Miranda De Ebro, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Albergue Juvenil Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Albergue Juvenil Fernán González a tu lista de perfiles guardados