“Una nueva razón para viajar a Miranda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad de Miranda

Añadiste el Hotel Ciudad de Miranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad de Miranda
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Valladolid, España
“Una nueva razón para viajar a Miranda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Suelo viajar mucho a Miranda por negocios. Recientemente probé a alojarme en este hotel y salí muy satisfecho: servicio inmejorable, limpieza absoluta y mi habitación acogedora y con todos los servicios necesarios. Me quedé con ganas de probar el restaurante ya que me han hablado muy bien de él. Volveré seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Roberto D, Gerente en Hotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias Danduke !!!

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, es un placer saber que clientes como usted nos tengan en esta consideración.

Esperamos que la próxima vez tenga tiempo de probar nuestro Restaurante "El Vagón" y nos diga que le ha parecido.

Gracias por su tiempo en escribir estas lineas,

Un cordial saludo

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Acabé muy sorprendido del hotel cuando fuí con mi novia. Cumplió más allá de las expectativas. Una noche nos dimos el lujo de cenar en el restaurante. Estaba todo de vicio!

Para empezar, el hotel es el mejor que he visto en la zona. Y nada caro.
La comida es de muy buena calidad, y quedas genial con tu pareja.
Y el servicio fue encantador: muy agradable, atento en el trato y nada pesados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jalusar,

Gracias por estas lineas que nos llenan de satisfacción. Nos alegra saber que han disfrutado de una estancia completa disfrutando del Hotel y del Restaurante.

Queremos conocer siempre la opinión de nuestros clientes y creemos ir en buena linea con comentarios como los suyos.

Gracias de nuevo de todo parte de todo el equipo.

Un saludo

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel moderno, bien ubicado y con una excelente atención.
La habitación muy limpia aunque no muy amplia.
El restaurante excepcional, el ambiente y servicio muy buenos.
La única pega, el aparcamiento, hay que utilizar un montacargas para acceder y el espacio no es muy grande.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Javier,

Agradecemos enormemente el comentario acerca del Hotel Ciudad de Miranda. Es para nosotros una satisfacción saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Esperamos poder recibirle de nuevo por aquí en un futuro próximo

Un cordial saludo del equipo del hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Buena relación calidad-precio comparado con otros. La recepcionista muy amable. Repetiría. Tambien está muy bien situado. No usé parking porque había sitio fura de sobra y al ser domingo no pagamos nada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Diego,

Ante todo gracias por su tiempo en escribir estas lineas.

Nos complace leer que su visita al Hotel ha sido de su agrado.

Le esperamos de nuevo con nosotros

Un saludo

Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un hotel moderno. Situado en el centro. Divertido el lugar de aparcar el coche - hubo que meter el auto en un ascensor. Servicio excelente. Soy de desayuno caliente - muy ingles, ya lo se, así que el desayuno de allí no me llamó la atención. -caro y frio. Pero el servicio excelente con eficacia y una sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas -
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Roberto D, Gerente en Hotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos su comentario y el tiempo dedicado.
Nos satisface ver su favorable opinión del establecimiento.
Esperamos verles de nuevo en Miranda próximamente
Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Ciudad de Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Miranda

Dirección: C/ de la Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel de 4 estrellas, Sercotel Ciudad de Miranda, ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, en Burgos, se encuentra estrategicamente situado entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. En el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, asi como de la zona comercial y de negocio ofrece a los clientes acogedores espacios, rica gastronomia y nuevas tecnologias para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.