“Moderno y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad de Miranda

Añadiste el Hotel Ciudad de Miranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad de Miranda
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
“Moderno y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel muy moderno y confortable. Habitación amplia y cómodo. Si vas en tren esta junto a la estación. Su restaurante "El Vagón" es excelente, sobre todo su menú degustación. Los desayunos normales pero de productos de calidad. Silencioso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto D, Gerente en Hotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Benigno_G_F,
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota del mismo acerca del desayuno.
Nos alegra saber que ha encontrado todo a su gusto y que ha disfrutado en nuestro restaurante.
Le esperamos pronto entre nosotros.

31 personas han opinado sobre este hotel

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Normalmente suelo ser crítico y siempre se me ocurren dos o tres aspectos que mejorar en los hoteles que voy. Sin embargo en este, no tengo nada que objetar.

La estética muy cuidada, tanto en pasillos como en la habitación. Se nota que es un hotel muy nuevo. Las habitaciones blancas, limpísimas y decoradas con gusto, a la vez que acogedoras; integran la zona del lavabo en la misma habitación y para mí el efecto es muy bueno.

El desayuno, sin tener excesiva extensión en cuanto a comida, todo bastante bueno y de calidad, incluyendo tortilla de patata. El comedor donde desayunamos tipo cafetería moderna, acogedor y tranquilo.

Como añadido a tener en cuenta, tienen un vagón de tren acondicionado en la parte de detrás del hotel, que funciona como restaurante. No llegamos a comer en él porque no había mesa disponible. Sin embargo, las críticas parecen buenas.

El hotel está a un paso del centro, en parte porque Miranda es pequeña, y puedes aparcar relativamente fácil si buscas un poco. Por eso no puedo opinar del parking como han hecho algunos.

Por nuestra parte, un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pipauskas,
Gracias por sus comentarios y detalle en mencionar nuestras instalaciones.
Nos complace saber que ha encontrado todo a su gusto, incluidos los servicios de restauración.
Esperamos verle pronto por aquí y que pueda disfrutar del vagón.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un hotel tanto para ir en pareja , cerca de todo , Haro cuna del vino , Vitoria , como para ir de trabajo , un acierto abrir un hotel de estas características, su servicio moderno , funcional y eficiente , su desayuno cuidado profesionalmente y sin faltarle delicatesen , ni productos de la tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de diseño , tiene dos suites increíbles por poca diferencia de precio , el desayuno ciudado y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Joanmargarita,
Ante todo muchas gracias por sus amables lineas y el tiempo dedicado a escribirlas.
Para nosotros siendo un establecimiento nuevo es un orgullo saber que han disfrutado de su estancia y hemos colmado sus expectativas.
Esperamos poder saludarles próximamente de nuevo entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

muy bueno, el personal muy amable. La habitación muy bien, la cama estupenda. El baño muy limpio, aunque el diseñador o diseñadora debe ser de baja estatura, lo digo por algunos detalles que me fueron incomodos. En general, todo perfecto. Fue un autentico acierto elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la ejecutiva...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto D, Gerente en Hotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. Santos,
Gracias por su tiempo en escribir sus sus valoraciones. Nos alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y revisaremos los puntos de "altura" que menciona con el arquitecto.
Le esperamos de nuevo en Miranda.
Un cordial saludo !!
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Una estancia muy agradable, en una habitacion de lo mas comoda y espaciosa. Muy tranquilo y cerca de la estacion de tren. Sin problemas de ruidos y una cama de un tamaño respetable. No nos importaria repetir este alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Elister,
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en Hotel Ciudad de Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Miranda

Dirección: C/ de la Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel de 4 estrellas, Sercotel Ciudad de Miranda, ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, en Burgos, se encuentra estrategicamente situado entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. En el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, asi como de la zona comercial y de negocio ofrece a los clientes acogedores espacios, rica gastronomia y nuevas tecnologias para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.