“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Añadiste Hotel Sercotel Ciudad de Miranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Santander
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me encantaron las habitaciones..amplias, pulcras..perfectas!..y la atención,!..volveré, sin duda!!..Por fuera se ve un edificio con más antiguedad, pero por dentro todo es nuevo, acogedor y perfecto. La única pega es que la habitación daba a otro edificio, pero..no todo iba a ser perfecto!!..gracias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Hola Cantabrok,
Agradadecemos ante todo sus positivos comentarios y su tiempo.Es un placer saber su satisfacción con la limpieza y personal.
La fachada exterior del hotel en la calle principal es un tanto antigua teniendo el edificio nuevo su fachada en la trasera en la calle peatonal. Asimismo parte de nuestras habitaciones dan a un patio interior y el resto a nuestro Vagón restaurante
Esperamos verles de nuevo por aqui en un futuro.
Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me encontraba de paso y mi estancia solo fue de una noche pero mi experiencia fue muy positiva. El personal es muy amable y las habitaciones me parecieron fantásticas. Muy limpio.
Para repetir en próximos viajes si me encuentro en las cercanías sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Hola Jose Antonio,
Muchas gracias por estas amables lineas y el tiempo dedicado a escribirlas.
Confiamos en que regrese a Miranda y a hotel Ciudad de Miranda, esperamos poder recibirle aqui de nuevo.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos alli en Semana Santa y la verdad que fue un buen viaje. El hotel nos gusto mucho, muy bonito y las habitaciones bastante amplias. Solo teniamos el desayuno, y para nosotros estaba todo riquisimo ( sobre todo un bizcocho casero que habia!! ). Si tengo que ponerle alguna pega, si te asomabas por ventana de la habitacion, solo veias un patio interior viejo y un muro a un metro... pero sinceramente, no necesitamos asomarnos por la ventana para nada!! :)
La zona esta bien, hay varias cosillas para visitar, aconsejo que se acerquen a ver el castillo y los jardines, son muy bonitas las vistas desde alli arriba. En general, nos gusto bastante. Aconsejable, desde luego!!!

Por cierto, el personal muy agradable!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimada Mónica,
Nos alegramos enormemente de que su experiencia en Miranda haya sido positiva. Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión.
Les esperamos en el Hotel cuando gusten y tomamos nota para que les asignen una habitación con vistas al Vagón.
Saludos y hasta pronto
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Era la primera vez que visitábamos Miranda de Ebro, llegamos al hotel casi de casualidad, y por casualidad, valga de redundancia, les quedaba sólo una habitación, íbamos los tres (mi marido, mi hija de 4 años y yo). Nos avisaron que la habitación que les quedaba era de sólo una cama, pero que era de 1.80, estuvimos deacuerdo. No recuerdo el número de la habitación pero era muy bonita, no tenía vistas exteriores, pero era muy amplia, luminosa, la ducha enorme, la cama perfecta, limpísimo, tuvieron el detalle de traerle a la niña unas gominolas. La estancia fue fabulosa, al día siguiente bajamos a desayunar la niña y yo, escogimos el desayuno continental, fue muy agradable. No quiero olvidarme de recepcionistas y camareras, todas muy amables. Recomiendo el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada familia Prietocano,
Es un placer leer un comentario así acerca de nuestro personal, instalaciones y servicios.
Agradecemos enormemente el tiempo dedicado a escribirlo y esperamos volver a recibirles pronto entre nosotros y si esta era su primera visita a Miranda que no sea la última
Un cordial saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es estupendo, todo nuevo decorado con gusto, confortable, centrico y el persona muy atento y amable.Por poner una pega la habitacion daba a un patio interior por lo demas impecable y mas que limpio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Opacal,
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota para su próxima estancia en lo referente a la habitación, disponemos de 34 habitaciones exteriores para nuestros clientes.
Le esperamos en Hotel Ciudad de Miranda en su próxima estancia en Miranda
Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Dirección: C/ de la Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel Ciudad de Miranda****, construido en 2013, se encuentra ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Puerta de acceso a Ruta del Vino de Rioja, a una distancia estratégica entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. Estamos en el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, la zona comercial y de negocio se encuentra a 100 metros. Ofrece a los clientes acogedores espacios, cálidas habitaciones con una decoración moderna y atractiva, rica gastronomía y las últimas tecnologías, todo ello para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.