“Una joya inesperada y todavía mejorable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 37 restaurantes en Santa Coloma de Gramanet
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una joya inesperada y todavía mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Local sencillo con servicio adecuado. Menú degustación que empieza regular (los aperitivos de aceituna rellena campary y blody mery) pero que luego va a mas y mas. Se nota profesionalidad y bastante mimo en los platos, calidad precio muy buena. Estrella merecida.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 94 % lo recomiendan
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

No pudimos escoger un lugar mejor, mi pareja y yo, para celebrar mi cumpleaños. Siempre he tenido curiosidad por el mundillo de la alta cocina y las estrellas michelin, y escogimos Lluerna por las buenas critícas que habíamos visto en tripadvisor y en foros gastronómicos. Fue un total acierto. Pedimos el menú presentación, brillante. A destacar de él, el risotto de trufa negra, y las verduritas con jamón. Si me hubiera puesto esas verduras mi madre cuando era pequeño todo hubiera sido más fácil; estaban impresionantemente buenas. Además del resto de platos que formaban el menú, que no eran pocos, y que estuvieron todos a un nivel muy alto. Para terminar dos postres, un helado que vino bien para aligerar la comida, y un coulant de avellana, pura delicia.
El local es muy acogedor e intimo. Buenas copas y una carta de vinos con variedad y calidad. El servicio muy profesional. Todo ello a un precio muy bueno para ser un restaurante con estrella michelin. ¡Volveremos pronto!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Gavà, España
“Ovación y vuelta al ruedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La verdad es que me tuve que tragar mis propias palabras... "Un estrella Michelin en Santa Coloma?... Venga ya!!!". Ahora estoy deseando irme a vivir a esta ciudad limítrofe de Barcelona para poder visitar más veces este lugar.
Si, visitar más veces. Lluerna es un estrella Michelin con precios asequibles y eso lo hace grande... muy grande.
Probamos el menú degustación que empieza con un mojito especial y que acaba con una trufa de mojito... cuadrando un círculo perfecto de platos y sensaciones...
Con verduras, pescado y un poco de carne al final, la verdad es que quieres que el menú no acabe nunca.
Si podéis ir... acercaos... está cerca de Barcelona y la experiencia lo vale.

• Visitado el junio de 2013
Badalona, España
“IMPRESIONANTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes que he estado nunca!!! Materia prima excelente y servicio inmejorable. Pedimos el menú degustación y no nos arrepentimos, sensacional!! Muy buena calidad-precio! Volveré.... y muy pronto!!!

• Visitado el febrero de 2014
“El millor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si posessim al diccionari feina ben feta, hauria de sortir la paraula lluerna. Restaurant exquisit, excelent relació calitat/preu en el menú de 35 euros. 2 Aperitius 5 plats i 2 postres. Tot estaba molt correcte i realment el millor lloc que menjat per 35 euros. Molt amables, vem poder entrar a la cuina que brillava de ben neta que era. Moltes gràcies i seguiu així. Tècnica, dedicació i humilitat, sense enganyar. Gràcies

• Visitado el enero de 2014