“Distintos precios para distintos paladares” 5 de 5 estrellas

+34 933 91 68 55
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ca n'Armengol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 49 Restaurantes en Santa Coloma de Gramanet
Intervalo de precios: USD 14 - USD 54
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Descripción: En nuestro restaurante tenemos la suerte de poder cocinar con una gran variedad de productos frescos, de calidad y de temporada que nos ofrece nuestro entorno mediterràneo. Esta misma tradición mediterránea, también nos aporta una manera especial de disfrutar en la mesa, más libre, más festiva, más al gusto de cada persona. Nuestra carta nos permite muchas combinaciones, como por ejemplo compartir unos entrantes y tomar un segundo plato, combinar medias raciones para hacer un menú a medida, picar unos platillos con diferentes copas de vino, disfrutar de un menú degustación con las mejores creaciones de cada temporada, o cualquier otra combinación que se os ocurra. Siempre en el entorno de calidad de nuestro restaurante y con impecable servicio. Disponemos también de una extensa bodega con más de 100 referencias conservadas en las mejores condiciones de humedad y temperatura que abarcan desde clásicos de Rioja de los años 60 y 70, hasta las últimas novedades de las D.O. catalanas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Distintos precios para distintos paladares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Este restaurante tiene dos opciones: menú o carta. Yo suelo ir a este restaurante a menudo, especialmente los viernes y los sábados a medio día. Esos días el menú va de 11 a 20 euros. Es un precio muy adecuado para la calidad que ofrecen.

Si vas por carta, o tienes una reseva familiar accedes a salones amplios y de gran calidad y el menú es más caro, claro. Pero es sensacional. Este restaurante lleva ahí toda mi vida.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran calidad a precios asequibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Cenamos en el salón interior el fin de semana un menú degustación a mesa completa por 30€ (bebidas a parte). La materia prima de primera calidad, la cocción de carnes y pescados en su punto. Memorable el arroz y los postres. El pan es del horno de la Trinidad. La carta de vinos correcta, con precios para todos los gustos. Realmente un lugar para recomendar y volver a repetir.

Aunque estigmatizada durante años, Santa Coloma dispone de una oferta gastronómica muy interesante y desconocida para la mayoría de barceloneses. Sin duda, vale la pena una excursión por estos lares.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“MENU EQUILIBRADO EN FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

La vez anterior que comimos a la carta vimos que ofrecían un menú fin de semana y hemos ido a ver que tal, muy bueno, ofrecen cuatro primeros, cuatro segundos y dos postres, fuimos tres personas y los diferentes platos y postres que pedimos se pueden calificar como muy correctos, en cantidad y calidad.
El precio de 20€ con bebidas ( un correcto vino y agua) es ajustado a lo que ofrecen.
Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
sta coloma de gramenet
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para menú de medio dia y tmb para ocasiones especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El menú diario es muy basico, cassolà y bueno, el precio es correcto.
El trato tambien es correcto.
El salon interior tiene mucho encanto, y los platos son muy elaborados, en ocasiones hacen menú degustacion.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Un clásico en santa coloma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me gusto la comida , calidad buena y cantidades buenas , el servicio muy amable , el precio un poco alto , deberían ajustar mas el precio para los tiempos que corren

Visitado el mayo de 2013