“Sin equívoco” 5 de 5 estrellas

+34 933 91 68 55
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ca n'Armengol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 49 Restaurantes en Santa Coloma de Gramanet
Intervalo de precios: USD 14 - USD 54
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: En nuestro restaurante tenemos la suerte de poder cocinar con una gran variedad de productos frescos, de calidad y de temporada que nos ofrece nuestro entorno mediterràneo. Esta misma tradición mediterránea, también nos aporta una manera especial de disfrutar en la mesa, más libre, más festiva, más al gusto de cada persona. Nuestra carta nos permite muchas combinaciones, como por ejemplo compartir unos entrantes y tomar un segundo plato, combinar medias raciones para hacer un menú a medida, picar unos platillos con diferentes copas de vino, disfrutar de un menú degustación con las mejores creaciones de cada temporada, o cualquier otra combinación que se os ocurra. Siempre en el entorno de calidad de nuestro restaurante y con impecable servicio. Disponemos también de una extensa bodega con más de 100 referencias conservadas en las mejores condiciones de humedad y temperatura que abarcan desde clásicos de Rioja de los años 60 y 70, hasta las últimas novedades de las D.O. catalanas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sin equívoco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ofrecen dos tipos de menú: del día y carta. Ambas opciones excelentes. El trato siempre es correcto.

• Visitado el marzo de 2014

Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diferente y excelente calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Magnífica calidad, impresionante en el trato, y totalmente satisfechos al final.
La comida es exquisita, con platos de degustación que no te dejaran insatisfecho.
Recomendable al 100%.

• Visitado el mayo de 2013
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 265 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

De los restaurantes donde nunca te cansas de visitar,muy buena cocina con unos platos muy bien elaborados por ejemplo el xai al horno de lo mejor que he probado nunca muy facil aparcamiento y unaq atencion exquisita muy recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Menú estupendo, servicio agradable, relación calidad precio, no tiene comparación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tipo de comida, muy bueno y bien cocinado, cada vez que vamos, nos gusta más, el mejor xai al horno que he comido.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un restaurante acogedor, destaca por la variedad y calidad de sus platos a un precio mas que razonable. Altamente recomendable.