Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad precio muy BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Santa Coloma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Barcelona Santa Coloma a tu lista de perfiles guardados
Ibis Barcelona Santa Coloma
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pallaresa 73-79, 08924 Santa Coloma de Gramanet, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Gramanet
Lles, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Relación calidad precio muy BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos estado en este hotel que esta muy cerca de Barcelona en un pueblo tranquillo. Tiene parking y puedes dejar el coche alli y ir con Metro hasta el centro de Barcelona. Las instalaciones son muy limpios y nuevos. El servicio impecable. La única pega que toene es que no tiene Restaurante. Pero discubrimos varios restaurantes de todos los niveles al alrededor del hotel. Encontramos uno que se llama Can Armengol que ofrece zona para menus y zona para carta de alto nivel, Fuimos varias noches a este Restaurant donde nos trataron muy muy bien, comiendo eln la zona de menu.
Seguro que volveremos!!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

414 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    221
    46
    9
    3
Ver opiniones para
145
166
22
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Buen hotel, el desayuno no fue muy bueno y no ofrece muchas opciones. Tiene parkin para el coche y está bien para negocios o turismo. Tiene buen movimiento y poco personal en atención pero hablan varios idiomas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

la situación es inmejorable pues estás a 25 minutos de las ramblas, buen precio y totalmente nuevo.los bajos del hotel es un cine espectacular.en el parque frente al hotel hay infinidad de bares para tapear, a unos muy buenos precios y camino del metro hemos comprado ropa muy bién de calidad y precio en una tienda llamada hitas,casi llegando al metro un bar muy antiguo llamado pujades unas tapas soberbias,jamón,anchoas,almendras tostadas y muchas más.el acierto a sido pleno y sin pagar precios de escandalo en el centro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Se encuentra a 10 minutos de la estacion de metro linea 1 Santa coloma, que en 25 minutos te deja en el centro de Barcelona,nosotros llegamos desde el aeropuerto t2 en 1h 30 min,tiene parking de pago 8 euros creo el dia ,todo esta nuevo tiene wifi gratis 20min dia, cerca tiene bastantes cafeterias y restaurantes a precios razonables,algo negativo las almohadas que son individuales y bastante blandas la atencion fue buena desayunamos 1 dia en el hotel cafe tostada y zumo 3,60 esta cerca de un parque y de unas salas de cine.Recomiendo este hotel si lo que quereis es visitar Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: llegue al hotel utilizando rodalies renfe desde el aeropuerto hasta clot enlazando con la linea 1 di...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Barcelona Santa Coloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Santa Coloma

Dirección: Avenida Pallaresa 73-79, 08924 Santa Coloma de Gramanet, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Coloma de Gramanet
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Gramanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Santa Coloma 2*
Número de habitaciones: 146
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma, en Santa Coloma de Gramenet, fácil acceso a Barcelona centro, Metro Santa Coloma, a 10 min. de la Sagrada Família y línea directa a Plaza Cataluña, a pie de autovía B-20 - Badalona Montigalá, Ikea. Hotel a 200m. del NusTrinitat con acceso directo a Barcelona por la Ronda de Dalt y Ronda del Litoral, cerca de la Maquinista y Sant Adrià del Besos. Hotel con 146 habitaciones, climatizadas y Wifi. Servicios de Desayuno Buffet, Bar 24 h., sala de reunión y parking de pago. El Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma te ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y gimnasio durante todo el año. Instalaciones a 5 min a pie del hotel. También te ofrecemos adquirir tus tickets Bus Turístico en recepción sin esperas en taquilla. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Santa Coloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Barcelona Santa Coloma Santa Coloma De Gramanet, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Santa Coloma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.