Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sorprendida con el servicio, desgraciadamente para mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Loriga

Hotel Loriga
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Loriga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Loriga
3.0 de 5 Hotel   |   Valeriano Leon 22, 33510 Pola de Siero, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pola de Siero
Pola de Siero, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“sorprendida con el servicio, desgraciadamente para mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

El hotel Loriga siempre ha gozado de buena fama en Pola de Siero y alrededores. Yo no lo conocía pero mis opiniones anteriores eran buenas. De hecho cuando lo conocí no me pareció que el hotel estuviera mal, todo lo contrario, me quedé contenta hasta que pasó algo que nunca me había pasado.
Teníamos que entregar las llaves a las 12 de la mañana y pagar el hotel. Esa mañana no estabamos y no habíamos pasado la noche en el hotel, y cuando fui a pagar y a recoger mis cosas antes de las 12 la chica de la recepcion me dijo que ya me habian cogido las cosas y estaban en recepcion, todas en una bolsa. Lo peor es que tenía los regalos de Reyes, que estaban abiertos y encima me faltaban cosas que en todo momento negaron haber cogido.
La verdad es que el respeto por el cliente ha quedado bastante por debajo de lo que me esperaba, estamos hablando de una falta a la persona muy grave por lo que me parece justo que todo el mundo lo sepa y se lo piense antes de ir a este hotel, o al menos, se ande con los ojos bien abiertos.
En resumen, los del Loriga se colaron en mi habitacion, rebuscaron entre mis cosas y encima me robaron una bufanda antes de que acabase mi estancia en ese hotel. Totalmente ilegal, una pena que tengan el monopolio en el p'ueblo. Esperemos que abran algo más decente.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    5
    11
    0
    3
Ver opiniones para
3
5
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Estuvimos cuatro noches. El hotel es normal. Es un hotel de ciudad bastante agradable y muy bien situado en el centro de Pola de Siero y a pocos minutos de Oviedo. Es un sitio perfecto como "centro neurálgico" de unas vacaciones en Asturias.
El precio se ajusta a su calidad. Es limpio y confortable. El desayuno buffet es suficiente y variado: frutas, zumos, bollería, yogur, leche, café, chocolate, embutidos, etc, etc. El personal es muy amable.
Le vimos dos "peros". Al no tener aire acondicionado, la habitación estaba algo caldeada, ni abriendo la ventana se conseguía refrescar. Otro pero y más importante es el ruido tan fuerte que hacen las tuberías de los baños. Nos despertaban cada vez que el huesped de la habitación de al lado (la 404) se duchaba o utilizaba cualquier pieza del baño. Es un ruido como de aire, muy muy desagradable, como un chirrido fuerte.
Un detalle positivo es la garrafa de agua fría que hay disponible en el pasillo de las habitaciones, en cada planta, de la que te puedes servir toda la que quieras totalmente gratis.
En general, es un hotel suficientemente agradable para estar, mejor si no es en verano y sería perfecto si las tuberías no hicieran tanto ruido.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca
Colaborador de nivel
50 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

"La Pola mola" me dijo una joven lugareña, y muy equivocada no está. En pleno centro de esta simpática y vital ciudad se encuentra el Hotel Loriga, que ofrece habitaciones correctas a precios correctísimos. Es cierto que el ambiente es un poco Eighties, que los baños se merecerían algún retoque, que no hay minibar, y que el servicio es bastante básico, al igual que el desayuno. Pero tampoco no se cobran ni un duro más de lo que dan, y con esto me contento. No vayamos a pedirle peras al olmo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pola de Siero
A 3.6 km
Cabeza
Cabeza
N.° 2 de 5 en Norena
3.5 de 5 estrellas 16 opiniones
A 6.8 km
Hotel Zalle Don Fernando
Hotel Zalle Don Fernando
N.° 3 de 8 en Siero
4.5 de 5 estrellas 26 opiniones
A 3.6 km
Hotel Dona Nieves
Hotel Dona Nieves
N.° 4 de 5 en Norena
4.5 de 5 estrellas 3 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.7 km
Hotel Astures
Hotel Astures
N.° 28 de 51 en Oviedo
3.5 de 5 estrellas 93 opiniones
A 9.7 km
LangrehOtel & SPA
LangrehOtel & SPA
N.° 1 de 2 en Langreo
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones
A 15.4 km
Hotel Ibis Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
N.° 13 de 51 en Oviedo
4.0 de 5 estrellas 314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Loriga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loriga

Dirección: Valeriano Leon 22, 33510 Pola de Siero, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Pola de Siero
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pola de Siero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loriga 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loriga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Loriga Pola De Siero, Asturias
Pola De Siero Hotel Loriga
Hotel Loriga Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Loriga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.