“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Mirador de Ordiales

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pola de Siero
Hotel El Mirador de Ordiales
Añadiste el Hotel El Mirador de Ordiales a tu lista de perfiles guardados
Ordiales 11B | Asturias, 33519 Pola de Siero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Fuimos el año pasado mi pareja y yo y tenemos claro que Asturias no hubiera sido lo mismo sino hubieramos tenido la suerte de alojarnos en el Mirador de Ordiales.
La casa es preciosa, llena de detalles, todo está impecable y de hecho la sensación de limpieza fué una de las cosas que mas me sorprendió al entrar en la casa.
Por el tema de la comida, alguien comentaba que sólo hay un menú y que "no te dejan escoger". Ibamos con un poco de miedo ya que mi novio para el tema de la comida es un poco especial pero realmente fué todo lo contrario, evidentemente al ser una casa tan pequeña no tienen varios menús, pero nada mas llegar Maria nos preguntó si había alguna cosa en especial que no nos gustara y le comentamos que verduras y similares no nos gustaban tanto. En fin, que ninguno de los días tuvimos ningún problema, las cenas y desayunos eran abundantes y todo de primera calidad, ecológico y natural.
Por último, comentar que el trato de Maria fué también excelente, no sabiamos si escoger una casa rural tan pequeña al no querer sentirnos "controlados" o sin intimidad ya que nos gusta ir a nuestro aire, pero Maria supo combinar a la perfección el ofrecernos toda la atención que necesitaramos pero a la vez dejándonos nuestro espacio.
Me encantaría volver algún día.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Somos una pareja que nos hemos alojado a prinicipios de Marzo del 2012. La estancia en este hotel ha sido maravillosa. Su situación hace que tenga unas vistas preciosas de algunas sierras de la zona. El hotel es sencillamente encantador y muy muy relajante. El trato que recibimos de Maria fue muy bueno, la habitación era mucho mas amplia de lo que imaginabamos, ademñas incluia muchos detallitos tal y como habiamos visto en la descripcion de la pagina de internet del hotel. La limpieza y decoracion dle hotel es excelente. La comodidad de las camas es perfecta, aunque ese es un detalle mas bien subjetivo, pero son realmente comodas y grandes. La cena y los desayunos han sido fantasticos, muy muy abundantes y además de gran calidad, es decir, la comida "sabe a comida de verdad " ya que esta hecha con productos biologicos.De hecho, me compre un par de recipientes con mermelada casera de frambuesa y de arandanos y aun me hacen recordar sensaciones vividas... Adémás pone musica de ambiente que perfecciona y ameniza aun mas si cabe la velada. Por otro lado el trato recibido ha sido genial, Maria nos ha indicado que rutas podiamos hacer e incluso nos ha aconsejado algunos restaurantes muy buenos en cuanto a relacion calidad-precio. Sin duda recomiendo a cualquier persona que sea amante del relax, la paz interior, y la calidad de vida como parte fundamental de sus vacaciones...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Te sientes tocando el cielo. El paisaje maravilloso sobre el valle. Nuestra habitación tenía un balcón con unas vistas indescriptibles sobre el valle. Desde la cama ves el cielo, las estrellas. La habitación de nuestros amigos tenía un jardincito. Las cenas que nos prepararon el la terraza son inolvidables: productos excelentes servidos con mimo. Cada noche nos cambiaban la ambientación (velas, lucecitas de colores). Es un hotelito tranquilo, precioso. Estoy deseando volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Estuvimos a mediados de agosto y hemos pasado unos días inolvidables.
Desde el Mar Menor y con mucho calor nos acordamos de María y de nuestra estancia alli. La amabilidad y cariño con que nos tratas y esos desayunos y cenas en la terraza con esos detalles tan maravillosos hacen que queden en nuesta mente como una de las experiencias más bonitas vividas en nuestra vida.
Por eso y por todo te estamos muy agradecidos Maria.

Un abrazo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Era la segunda vez que iba a este hotel, la primera fue bastante bien pero esta os comento.
Llegamos a la habitación que ella nos dijo que era la mas bonita y la verdad que no nos gustó, asi que le pedimos que nos diera la de la otra vez que estaba libre y bueno nos la cambio.
Cogimos el pack romantico, pero ni nos dieron regalo de bienvenida ni el set romatncio que pone en la pagina web para el hidromasaje.
La tele es demasiado pequeña, tienes que hacercarla a los pies de la cama para ver algo.
Los desayunos son muy buenos pero el problema fue en la cena.
No nos preguntaron que queriamos como en la mayoria de los sitios que vas, nos trajeron un plato con toda clase de tomates (no nos gustan los tomates) asi que no comimos, el chico que serv ia se dio cuenta y nos dijo que si no nos gustaban, le dijimos que no y no nos dio nada a cambio, Nos trajo el segundo plato, lasaña de verduras, la comimos porque nos daba palo dejarlo todo, pero nos nos gustaba tampoco. Y de postre era como mus de queso con moras, que tampoco es una cosa que nos diera muchos mas. El pecio de la cena es de 20 euros por persona y aparte nos cobraron el vino 12€ (nadie nosdijo que no entraba en el menu) y no nos invitaron ni al cafe.
Creo que deberian cambiar la politica de las cenas y preguntar para que no pase esto y si no gusta algo ofrecer algo a cambio y no dejar sin cenar a la gente y encima una pasta de cena.
Por lo demas bien, estaba un poco fria la habitación y nos comieron los mosquitos, fuiemos a comprar un aparato el sabado.
uN saludo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Mirador de Ordiales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Mirador de Ordiales

Dirección: Ordiales 11B | Asturias, 33519 Pola de Siero, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Pola de Siero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 66 €
Situado en el centro de Asturias, en el pueblecito de Ordiales, en el Concejo de Siero, a 15 km de Gijón y 15 minutos de Oviedo. Enclavado en un lugar privilegiado, con un paisaje de gran belleza e interés en un valle central, al pie de la Peña Careses y con espléndidas vistas sobre toda la Cordillera y los Picos de Europa. Es un hotel de nueva construcción que dispone de tres habitaciones con chimenea, hidromasaje, calefacción, dos con jardín privado, otra con una gran terraza-mirador que domina el paisaje.Techos altos, mobiliario y decoración basados en la simplificación de estilos y con una iluminación cálida y acogedora, sencillo y con el encanto y el carácter de las casas de campo que le permitirá sentirse como en casa. A todo su alrededor, hay un cuidado jardín con una pequeña charca.El Hotel y su finca de 20.000 m2., proporciona un entorno ideal tanto para el descanso y el reposo, como para ofrecer una excelente oportunidad de descubrir la vegetación y la fauna, sobre todo ornitológica, mediante paseos en bicicleta y senderismo por sus bosques y sus sendas, el destino perfecto para una relajada estancia por este paraíso natural que es Asturias, en familia, en pareja o en solitario cerca del mar y en la montaña, permitiendo al visitante, comodidad, privacidad e independencia en un agradable entorno, con un amplio valle verde hasta donde alcanza la vista, la impresionante cordillera Cantábrica y la gran Peña piramidal a sus pies. ... más   menos
El Mirador De Ordiales
Hotel El Mirador De Ordiales Pola De Siero, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel El Mirador de Ordiales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.