“Acogedor” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Itxas Gain Getaria
Calle San Roque 1, 20808 Getaria, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Getaria
Santander, España
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos alojado del 21 de abril al 23 de abril. Nos recibió la dueña una señora de lo más amable y agradable. La habitación por 55 euros no estaba nada mal, muy limpia, algo que para mí es fundamental. Me dejan perpleja algunas críticas, alojarse en Getaria por 55 euros en un hotel acogedor y con un trato agradable no me parece un precio abusivo y sé de lo que hablo porque viajamos mucho. La terraza con vistas al mar es un auténtico lujo, no desayunamos en el hotel porque somos muy dormilones y se nos pasó la hora del desayuno pero no me hubiese importado hacerlo con vistas a ese maravilloso mar.
La dueña es tan agradable que una mañana me dio una migraña y estuvo pendiente en todo momento. No sé qué más se puede pedir.
No será la última vez que nos alojemos en este hotel tan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación del tercer piso y no escuchamos ningún ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel que merece muchísimo mas que una estrella. Es gestionado por una familia en la que destaca la madre que derrocha amabilidad y simpatía. La terraza en el desayuno, IMPRESIONANTE, y los bizcochos que hace el padre, INCREIBLES. Muy buena relación calidad-precio, si volvemos a Getaria seguro que repetiremos hotel. Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque desde la calle no parece un gran sitio todo cambia al entrar. Solo hemos pasado una noche pero nos ha encantado todo. La atencion recibida, la habitacion y en especial el desayuno en la terraza. No es ni mucho menos un hotel de 1 estrella aunque por ooner alguna pega le sobran 15 euros de precio. De todos modos muy buen hotelito.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Gran trato del personal del Hotel. Nos ayudaron en todo desde el primer momento.
El hotel es precioso, bien situado y tranquilo. Habitaciones espaciosas y muy limpio. Gran relación calidad-precio.
Volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un agradable fin de semana, buena habitación y buena atención. Tienen una preciosa terraza destacando también su completo desayuno . Sus dueños se preocuparon en todo momento por nuestro bienestar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Itxas Gain Getaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itxas Gain Getaria

Dirección: Calle San Roque 1, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Getaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 127 €
Hotel en Getaria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itxas Gain Getaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itxas Gain
Hotel Itxas Gain Getaria Guipúzcoa
Hotel Arocena Zestoa
Hotel Itxasgain
Getaria Hotel Itxas Gain Getaria

Si es el propietario o director del Hotel Itxas Gain Getaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.