“Magnifico hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Itxas Gain Getaria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Itxas Gain Getaria
Calle San Roque 1, 20808 Getaria, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Getaria
“Magnifico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Las habitaciones muy bien , el desayuno mejor todavia, el trato tambien genial y encima muy barato para la zona que es, no hacer caso a que sea de una estrella, he estado en hoteles de tres estrellas peores.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en el casco viejo de Getaria. Trato inmejorable de todo el personal. La propietaria nos acompaño hasta la habitación y nos dio toda clase de explicaciones y sugerencias para optimizar nuestra estancia. ¡Qué mujer! Una gozada.
Desayuno espectacular. Mejor que en casa. Terraza colgada sobre una cala preciosa. Habitaciones muy-muy cuidadas. Hidromasaje en el baño. Precio asequible. ¿Qué más se puede pedir? Volveremos, sin duda, porque además está cerca de nuestro pueblo, también en la costa: Bermeo.
Dicho de paso: dos sitios imprescindibles para comer en Getaria: Elkano y Kaia-Kaipe. Una pasada. Pagas, pero merece la pena...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve el dia 4 de junio alojado y solamente tengo palabras de agradecimiento a la dueña del hotel y a su hijo por el trato recibido.Que gran servicio y que gente mas amable y educada,el hotel es pequeñito pero encantador,las habitaciones limpisimas y la cama muy buena, lo del desayuno es para morirse,no se me ha olvidado en 5 dias que llevo fuera del hotel, solamente puedo decir una cosa, volvere seguro,muchas gracias por todo.Mi puntuacion es de un diez con mayuscula.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buen sitio, para pasar un fin de semana,precio excelente y desayuno formidable.Muy buen trato y te animan a llevarte,lo que no hayas terminado de desayunar.Es gente muy agradable y te encontraras como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar, tampoco esta mal el jardin,pero da a la carretera,algo ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos alojado del 21 de abril al 23 de abril. Nos recibió la dueña una señora de lo más amable y agradable. La habitación por 55 euros no estaba nada mal, muy limpia, algo que para mí es fundamental. Me dejan perpleja algunas críticas, alojarse en Getaria por 55 euros en un hotel acogedor y con un trato agradable no me parece un precio abusivo y sé de lo que hablo porque viajamos mucho. La terraza con vistas al mar es un auténtico lujo, no desayunamos en el hotel porque somos muy dormilones y se nos pasó la hora del desayuno pero no me hubiese importado hacerlo con vistas a ese maravilloso mar.
La dueña es tan agradable que una mañana me dio una migraña y estuvo pendiente en todo momento. No sé qué más se puede pedir.
No será la última vez que nos alojemos en este hotel tan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación del tercer piso y no escuchamos ningún ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Itxas Gain Getaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itxas Gain Getaria

Dirección: Calle San Roque 1, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Getaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Hotel en Getaria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itxas Gain Getaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itxas Gain
Hotel Itxas Gain Getaria Guipúzcoa
Hotel Arocena Zestoa
Getaria Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Itxasgain

Si es el propietario o director del Hotel Itxas Gain Getaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.