“Andoni Bermiotik” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Getaria
Bermeo, España
“Andoni Bermiotik”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Kaixo, hemos pasado un fin de semana con nuestro hijo de 4 años, y la verdad es que hemos quedado encantados con la estancia y tambien con la gente que nos atendio. Muy atentas en todo momento Aizpea y Arantza. Unos encantos. el desayuno muy bueno, creo que no falta de nada. limpieza muy buena. Muy aconsejable para relajarte en un entorno natural.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Es un caserio familiar grandisimo y reformado ( totalmente nuevo). Las habitaciones, son enormes y muy elegantes. Todo el agroturismo, esta muy cuidado, tratado con muchisimo cariño. El sitio es maravilloso, los pajaros, los arboles, las viñas de txakoli y el mar de frente, hacen de este sitio, un sitio de relax total. Y el trato dado por sus dos trabajadoras, Aizpea e Arantxa, ejemplar, haciendonos creer que estabamos en casa. No puedo irme sin hablar del desayuno, que fue espectacular y tampoco del SPA de Zarautz, que es pequeño pero muy bien compensado y no muy concurrido. A si que experiencia general, todo un lujo y muy recomendable! Eskerrikasko bikote!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sant Cugat del Valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Recomendamos alojarse en esta casa rural de Getaria. Muy bien decorada y atendida por sus propietarias. La atención es exquisita. Las habitaciones y los baños son muy amplios, luminosos y muy limpios. El precio acorde con el servicio prestado. Ideal para todo tipo de familias, con o sin niños.
La casa esta situada en un lugar excelente para visitar Donostia, Bilbao y toda la costa de Euskadi.
No dejen de pasar unos días en esta casa rural y sigan los consejos de las propietarias para realizar las visitas/excursiones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La casa está bastante bien, destaco la amplitud y limpieza de las habitaciones y zonas comunes. Decoración muy cuidada. El entorno es estupendo para desconectar , esta a las afueras del pueblo, rodeado de viñedos y huertos. Las chicas responsables del establecimiento son muy amables, nada mas llegar nos informo de la zona,pueblos cercanos, donde aparcar, que visitar, restaurantes...Del desayuno, particularmente, no tengo pega, era completo y estaba todo bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de usotegi en el que hemos estado mi pareja y yo durante 3 noches.
En lineas generales la casa esta genial ya que es nueva (nos dijeron que llevaban 3 años). La habitacion que nos toco era grande con balcon y vistas a los viñedos de txacoli. El baño bastante grande y amplio. Echamos en falta amenities ya que hay q llevar tu propio champu y gel para la ducha.
El desayuno es algo carete (4,50€) por un desayuno "buffet" bastante reducido pero al estar a 1 km aprox de Getaria (tienes que coger el coche) es lo unico q tienes. Nosotros solo cogimos el primer dia y luego compramos nuestro propio desayuno.
Tienen cocina que puedes usar (5,50€ al dia) y una nevera para guardar lo q compres. Tener cuidado si bajais a cenar al comedor aunque no useis la cocina, luego te lo quieren cobrar!! Nosotros solo cogimos dos vasos para beber de su txacoli (lo hacen ellas casero) y un cuchillo para cortar una barra de pan. Las dos noches estuvimos a bocatas y al salir nos querian cobrar el uso de la cocina!! Al final nos lo quito y no lo cobro.
Es el unico "pero" a esta estancia en Usotegi.

Lo bueno es q estas a un paso de Zarautz y Zumaia con grandes playas y a 35 km de San Sebastian visita obligada si vais por esa zona.

En resumen, alojamiento para ir a pesar del mal sabor de boca de la despedida.

• Se alojó el julio de 2012
, Gerente en Agroturismo Usotegi, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Hola buenos días

Ante todo gracias por vuestra respuesta. Pero me gustaría hacer unos comentarios al respecto:

Mira sobre la cocina o el derecho a cocina es un servicio que ofrecemos, nosotros en nuestras instalaciones tenemos frigoríficos, armarios para cada habitación, fuegos, utensilios de cocina, agua, luz... es decir que toda la cocina y el comedor están equipados.
Vosotros de una manera o otra hicisteis uso de la cocina y sabias que tenia un coste. Utilizasteis dos días y no quisisteis pagar ni un día.
Yo por mi parte te comente que por esa cantidad de dinero no íbamos a empezar a discutir y no tuve ninguna duda en no cobrarte, pero tenis que tener en cuenta que es un servicio que ofrecemos y vosotros hicisteis uso de ello.

Sobre el desayuno me comentáis que es carete 4.50€/persona, os recuerdo que incluye:
Café, Neskquick, zumo, leche, fruta, embutidos como: jamón york, queso, salchichón, chorizo, lomo, jamón, queso del país, membrillo de casa, bizcocho de casa, tres panes distintos como pan casero, bimbo e integral, cereales otros tres clases distintos, galletas... y esto todo los días y pudiendo coger todo lo que queráis.
La verdad si vais a una pastelería ya me comentaras lo que te cobrarían!!!!

Un saludo.

¿Has estado en Agroturismo Usotegi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Usotegi

Dirección: Usotegi Baserria, 32 | Karretera Meagas, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Getaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Usotegi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agroturismo Usotegi Getaria
Agroturismo Usotegi Getaria, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Agroturismo Usotegi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.