“Casa preciosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Getaria
Zaragoza, España
“Casa preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me llevaron como sorpresa y la casa es encantadora de nueva construcción, la zona es perfecta, os aconsejo la suite que tiene dos baños enormes uno con hidromasaje, alli nos llevamos comida que pudimos preparar ya que tienen de todo para prepararlo, el desayuno muy rico y Guetaria es un pueblo que tiene bastantes cosas que ver y otros pueblos como Zarautz muy cercanos incluso para ir andando por un paseo que va por la costa que es maravilloso.

• Se alojó el septiembre de 2012

En solitario
De negocios
Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hace 3 días que hemos llegado de Getaria y nos hemos hospedado en Usotegi. Nos ha parecido excelente. Habitación grande, baño grande una terracita con unas vistas excelentes y sobre todo mucha limpieza. El trato de la dueña, Aizpea, es magnifico; te aconseja, te indica y te informa de cualquier cosa que le quieras preguntar. Tienen productos de la tierra, muchos de ellos hechos alli. Nosotros nos trajimos txacoli elaborado por Usotegi y carne de membrillo y la verdad magnifico. La zona es preciosa y Donosti está a tan solo unos 25 Km. Tengo claro que cuando vuelva a Guipuzcoa repetiré en Usotegi. (Por cierto, hasta la perrita de la familia (Uma) es encantadora y las hermanas de Aizpea también)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelente trato y precioso entorno. Unico tema es que está un poco lejos del centro, pero aun así creo que vale mucho la pena. Nos aconsejaron sobre qué podíamos hacer en los alrededores, y nos ayudaron mucho. El entorno que le rodea en el país vasco es muy bonito

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Somos de Barcelona, contactamos por la red y la experiencia ha sido muy buena. Limpieza, naturaleza, ganas de complacer y alojamiento sobretodo muy versatil, acceso a cocina, neveras, etc. La persona que atiende es sencillamente encantadora. Seguid así y gracias por todo. ¡Ah y que Anitx! siga creciendo con salud y siga tan preciosa como hasta ahora. No se si he escrito el nombre bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Kaixo, hemos pasado un fin de semana con nuestro hijo de 4 años, y la verdad es que hemos quedado encantados con la estancia y tambien con la gente que nos atendio. Muy atentas en todo momento Aizpea y Arantza. Unos encantos. el desayuno muy bueno, creo que no falta de nada. limpieza muy buena. Muy aconsejable para relajarte en un entorno natural.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Agroturismo Usotegi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Usotegi

Dirección: Usotegi Baserria, 32 | Karretera Meagas, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Getaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Agroturismo Usotegi es un lugar donde puedas tener una estancia muy placentera, este hotel moderno está construido en 2010, consta de dos apartamentos, cinco habitaciones dobles y una lujosa suite, también tiene comedor y cocina comunitaria a disposición de sus clientes, sala de estar con chimenea. Getaria es un lugar donde se puede pasar un tiempo muy agradable a lado de la familia o pasar un tiempo relajante, ya que este es un puerto dedicado a la que podemos degustar en sus numerosos restaurantes. Regresando a la casa, en sus alrededores se encuentran grandes hectáreas de viñedos de chacolí en donde se puede pasear por ellos y poder probar ese vino tradicional. Cuenta con área de recreo para los pequeños donde podrán sentirse como en un parque de diversiones mientras que los adultos pasan un agradable rato observando el paisaje sentados en la terraza. Cuanta también con un excelente estacionamiento donde puede dejar su coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Usotegi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agroturismo Usotegi Getaria
Agroturismo Usotegi Getaria, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Agroturismo Usotegi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.