“" excelente a un buen precio "” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“" excelente a un buen precio "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El astillero es un restaurante normal, situado en el puerto de guetaria donde se come a un primer nivel como en algunos restaurantes vecinos, con la diferencia que se come a un buen precio .impresionante el rodaballo, las almejas, el xangurro y todos los platos que vi pasar mientras cenaba, el trato muy bueno aunque he leído que era algo frío en algunas ocasiones, pero en nuestro caso hay que ser justo que no fue así. amabilidad por doquier, las raciones correctas y suficientes, la bodega regional con buenos txacolis, las vistas del restaurante al puerto , creo que se podrían haber mejorado pues los ventanales quedan al nivel de la vista cuando estas sentado y te tapa la maravillosa vista al puerto,,,, pero en fin allí fuimos a comer y disfrutar de la comida y quedamos encantados.
sitio para recomendar de hecho así lo hago..... desde palma de mallorca.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Gran calidad - alto de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nos recomendaron, los dueños de una sidreria, este restaurante por la calidad de su materia prima. La ubicación, en el puerto de Getaria, muy buena, tienen un mirador que tiene vistas al puerto.

Nosotros llamamos el mismo día para reservar una mesa para cenar, pero el mirador estaba completo. Después de pasear por el pueblo, precioso por cierto, nos dispusimos a cenar.

Amplia variedad de pescados y mariscos y con una calidad excelente, pero que también hay que pagar.

Tomamos un entrante de esparragos blancos para los dos, excelentes, un rodaballo a la parrilla y una botella de txacolí del lugar y nos costó unos 80€. Repito que la calidad era extraordinaria pero creo que el precio es bastante alto. Creo que aquí en Madrid puedes encontrar la misma calidad sin pagar tanto.

Muy recomendable para ocasiones especiales.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente materia prima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia un martes de Abril y estaba completo. El restaurante en si no tiene ningún encanto, pero por sus ventanales puedes ver como los barcos descargan el pescado y como alguno de ellos va directamente al restaurante, así que más fresco imposible.
Tomamos unas almejas que estaban correctas, pero la salsa marinera no me gustó, un pastel y una sopa de pescado para los niños que estaba buenísima, unas anchoas muy ricas y como no, un rodaballo a la brasa que quizá estaba demasiado hecho pero que se le podía perdonar porque estaba muy bueno. El pan bastante malo y el servicio tampoco es muy amable, pero sin duda volvería por la calidad de la materia prima

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Mención especial a los pescados ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

De entrantes pedimos una ensalada mixta (correcta ) , unas almejas a la marinera que estaban ricas pero hubo 2 de ellas que tenían algo de arena (lo comento porque es algo a tener en cuenta por el precio que pagas ), y después un lenguado para dos y un rape para dos y estaban fresquisimos y deliciosos con un refrito genial ! De los postres solo probamos la panchineta , muy rica . Buenas vistas al puerto. Precio aproximado 40 eur/persona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 153 votos útiles
“Muy buen rodaballo a mejor precio que algún vecino.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos recomendados por unos amigos que son de la zona.
El local por dentro es sencillo, sin demasiado encanto, como cualquier otro, aunque con vistas hacia el puerto si consigues una mesa junto a la ventana, como fue nuestro caso.
El personal correcto, algo frío, sin más.
La bastante buena. Para dos personas pedimos las kokotxas y las cigalitas de entrante. Ambas muy buenas, perfectas de punto, muy jugosas... aunque a las primeras quizá les sobrase algo de grasa.
Continuamos con el rodaballo como es costumbre en la zona, a la parrilla. Llevábamos las expectativas bastante altas y, efectivamente, resultó exquisito, grande, de carne consistente y jugoso, sin duda para repetir.
Para terminar: Dos postres caseros, como la cuajada (buena, pero se echaba de menos algo más de ese sabor lácteo que la caracteriza) y pantxineta (rica y ligera dentro de lo que cabe)
El precio: 102 euros dos personas sin vino. Un precio más que razonable teniendo en cuenta el tipo de productos que comimos y su calidad; y claramente inferior a otro más famoso del mismo pueblo, aunque aún nos queda la duda de si su rodaballo estará aún más bueno.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida