“Expectacular” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Gandía, España
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Expectacular edificio construido a partir de la casa del diseñador Cristobal Balenciaga,muy bien expuesto todo y muy amena su visita...

Visitado el noviembre de 2013

Andorra la Vella, Andorra
“Un viaje a traves del tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El museo se encuentra en un edificio vanguardista y que sin duda resulta sorprendente. El visitante se siente transportado en el mundo de la moda, a traves de un viaje historico y interesante, que introduce a una profunda reflexión vital. Muy aconsejable incluso para los neófitos, que podran aprovechar esta visita para abrir nuevos horizontes de cultura, sobre todo en relación a una persona que llevo sus creaciones más allà de España convirtiendose en un referente para todos los grandes personajes de la alta costura. Es indispensable ver el audivisual antes de iniciar la visita.

Visitado el septiembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
6 opiniones sobre atracciones
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos a Getaria el 10 de octubre del 2013, a sugerencia de la señora que atendía la recepción del hotel Leku Eder de San Sebastián donde nos hospedábamos. Le agradecemos mucho su consejo porque este museo nos sorprendió y nos encantó.
El Museo está a la entrada del pueblo, en una colina, con una construcción moderna, acristalada, impresionante.
Lo mismo dá que sepas quien era Balenciaga o no porque la muestra es tan didáctica y buena, que saldrás del museo siendo un admirador de este modisto.
Nos encantó que no se detiene en asuntos superfluos, sino en dignificar la vida de un gran hombre que nació en este pequeño pueblito y que llegó a vestir a las mujeres del mundo entero si no directamente, si con sus creaciones.
Los filmes que puedes ver, las salas llenas de vestidos y modelos y la exposición fotográfica con grandes actrices vestidas por Balenciaga son un verdadero derroche de buen gusto.
Nos impresionó sobremanera las fotos de Elizabeth Taylor vestida con un modelo de influencia hindú, no era bella, era una diosa.
Creo que no se ha hecho una adecuada divulgación de la existencia de este museo en este pueblito pequeño de Guipúzcoa y es hora de que se le haga justicia para que otras personas puedan visitarlo y disfrutar como lo hicimos nosotros en familia.

Visitado el octubre de 2013
Terrassa, España
3 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Cualquier persona que visite Getaria debería ir al museo de Balenciaga. Recomiendo ver el audiovisual antes de ver la colección y/o exposiciones temporales, puesto que está muy bien hecho. Sobre todo si se visita el museo con alguien que desconoce al diseñador. Como amante de la moda, me encantó el museo. Por otra parte, debo añadir que, a mi pareja, que ni le va ni le viene la moda, también le gustó. Lo dicho, imprescindible.

Visitado el septiembre de 2013
38 opiniones sobre atracciones
“Interesante coleccion en una arquitectura singular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No soy aficionado a la moda, pero aun asi disfrute mucho de la visita, museograficamente el discurso esta muy bien trabajado y te orienta muy bien en la evolución de Balenciaga y el por que de su exito. la arquitectura esta muy lograda, el personal extremadamente amable. aparcar puede ser complicado.

Visitado el julio de 2013