“Le falta mucho para justificar el precio” 2 de 5 estrellas

Gaintza Hotel Rural
Barrio de San Prudentzio 26, carretera Meagas, 20808 Getaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Getaria
Valencia, España
“Le falta mucho para justificar el precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Fuimos a Getaria sin planificarlo en el verano del 2012 y tras vueltas y vueltas encontramos este sitio en el que además se podía aparcar (algo muy importante en Getaria).
El hotel era nuevo, recién estrenado y nos pusieron en una habitación que creo recordar estrenamos nosotros.
Las habitaciones muy bien, muy limpias y bonitas, pero sin minibar ni botellas de agua. Algo que considero fundamental, considerando que en un lugar en el que se bebe mucho vino, es probable que a mitad noche de apetezca un trago de agua.
Mi comentario a la mañana siguiente a la encargada, de que podían poner al menos agua recibió la siguiente respuesta "Si pongo agua pierdo dinero, que el agua a mi me cuesta".
Ante mi réplica como alguien que entiende de esto se me puso chula y dijo "He sido comercial muchos años y yo de esto sé".
Pues vale, pues no les pongan agua o pónganla cobrando un pastón, ya me da igual. Pero pónganla, no?

La habitación y el parking es lo único bueno, porque el desayuno......
El desayuno es en un lugar con tanto eco, que cada vez que la chica hacía ruido para hacer el café o mover platos, retronaba como un estallido. Además el eco te permite escuchar las conversaciones de TODOS, incluso de los que están al otro lado de la habitación.
El desayuno deprimente. Nos ponen un plato en la mesa con lonchas de queso y embutidos, que a saber cuántos huéspedes han tocado antes. Además el embutido tocando el queso, para pensar en los vegetarianos....
La taza que me pusieron estaba sucia no, lo siguiente, así que me quedé sin beber el té que, atención, era marca EROSKI.
Manda narices, por los 150 euros ni agua y té de EROSKI. Para un hotel que acaba de abrir.

En resumen:
Habitaciones 10
Parking 10
Agua o víveres en habitación 0
Personal 4
Desayuno 0

Consejo sobre las habitaciones: Llevad una botella de agua con vosotros, no vaya a ser que os muráis de sed. Y a ser posible lleva...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Este puente decidimos celebrar nuestro aniversario en este hoteluco con vistas privilegiadas. Avise en recepcion de que seria una sorpresa y la verdad que la sorpresa me la lleve yo, nos adornaron la habitacion de ensueño, nos explicaron que hacer por los alrededores pero la verdad que resultaba tan agradable estar alli por el trato tan familiar y las instalaciones tan acogedoras que ni nos movimos, nos ayudo a volvernos a enamorar. No os lo perdáis es muy romantico y acogedor! Muchas gracias a todo el equipo del hotel!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
mendaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Es un sitio que recomiendo, yo estuve con mi novio y me quedé maravillada del sitio, sobre todo las vistas, es un regalo para los sentidos, volveremos seguro porque nos trataron como en ningún otro sitio. Nos pusieron velas en el jacuzzi, cava en la suite con petalos de rosa en la cama...de película. Pensamos reservar la suite principal para cuando nos casemos que será en breve, y sé que nos prepararán algo especial. Por eso animaría a todos a que lo visiteis y vereis cómo no podreís resistiros a hacer una reserva, es como de novela romántica, lo que todas soñamos alguna vez..... que nos lleven a un sitio tan especial, diferente y en un marco incomparable, en Getaría ese pueblo pesquero tan entrañable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un pequeño hotel rural con mucho encanto, unas habitaciones cuidadas hasta el último detalle y con un servicio excelente en un lugar privilegiado. Pasamos una estancia inolvidable y la visita guiada fue muy interesante.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El hotel es pequeñito, nos contaron que solo tienen 6 habitaciones. Por eso, dan un servicio mas personalizado que en otros muchos lugares no te dan, y nuestra habitacion suite era muy amplia, acogedor y silenciosa. Me gusto mucho la dureza y la calidad del colcho, porque dormimos estupendamente, Se desayuna muy bien, sobre todo se agradece que te servan zumo natural y cafe de maquina. Esta a cinco minutos caminando desde el centro de Getaria, muy cerca, pero a la vez, te sientes en la montaña rodeados de tantos viñedos.
Muy recomendable la visita guiada que se puede hacer en la propia bodega

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy grandes, calidad precio, muy recomendable
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gaintza Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaintza Hotel Rural

Dirección: Barrio de San Prudentzio 26, carretera Meagas, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Getaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 161 €
Gaintza B&B es un añadido a una bodega de Txakoli, se encuentra en un entorno rural con vistas a las montaña de cultivos de viñedos y al mar. Las playas y el pueblo de Getaria se encuentran a 10min. andando. El pueblo de Getaria destaca por su espectacular entorno, su tradición a la pesca y a la agricultura, sus restaurantes de tradición marinera y el recién inaugurado Museo de Balenciaga . Las playas de Zumaia y Zarautz se encuentran a pocos km. El Campo de Golf se encuentra en Zarautz. Es un B&B ideal para aquellos amantes del senderismo, el buen comer y las noches de tranquilidad, fuera del alcance del ruido de las fiestas de los pueblos y del turismo. Un B&B para aquellos que busquen el modelo slow y relax.Bajo reserva podéis catar nuestros Txakolis con menú de gustación solo los meses de marzo, abril y mayo (viernes y sábados). Visitas Guiadas de la bodega con cata todo el año solo bajo reserva previa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaintza Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaintza Hotel Rural Getaria, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Gaintza Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.