“Moderno y original” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Getaria
coruña
“Moderno y original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Aunque alejado de Getaria, el alojamiento es muy acogedor. Habitaciones amplias y modernas. Atención esmerada por los propios dueños, que nos ofrecieron unos magníficos desayunos así como una interesante visita a sus bodegas con la consiguiente degustación (aunque el precio compensa todo lo ofrecido). Recomendable (no así el pueblo, que aunque nos pareció muy bonito por su playa y sus vistas, nos resultó, por su gente, muy politizado, hostil y antipático). Es una lástima, pero no volveré por lo incómodo que me sentí en un lugar tan bonito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hotel de reciente construcción situado en donde termina la ciudad y empiezan los viñedos, con aparcamiento propio y cerca del casco antiguo de Getaria; se puede bajar andando al puerto en 10 minutos (para volver un poco más ya que es cuesta aunque existe la posibilidad de salvar gran parte del desnivel en escaleras mecánicas !!!).
La habitación en la que nos alojamos era amplia, con decoración minimalista y una cama muy confortable, en donde el único sonido que se oía era el de los pájaros.
El baño limpio, cómodo, con secador, artículos de aseo y una botella de agua de cortesía.
El desayuno, teniendo en cuenta que es un pequeño hotel, es bueno. Zumo natural, café de máquina, embutidos, pan de semillas y tostado y magdalenas. Si ofreciesen algo "de sartén" (revuelto ...) y no pusiesen los mismos embutidos todos los días sería perfecto.
El dueño atento y amable, dispuesto a responder a todas nuestras preguntas (y fueron muchas) sobre el lugar y el vino que elaboran.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Gratamente agradesido de la estancia. He decidido pasar el aniversario con mi pareja en el entorno al sector pesquero como es Guetaria y poder disfrutar de la gastronomia que ofrece el cual fui muy vien orientado por el personal del hotel, me brindaron sus conosimientos en la alaboracion del txakoli y del sector para asi poder disfrutar los dias al maximo. Me encanto la amavilidad con la cual nos trataron nos isieron sentirnos en casa pero con la diferencia que aqui estabamos rodeado de lindas vistas y acogedora avitacion. Mi proxima visita al cantabrico sera a este lugar.

Eli.

• Se alojó el febrero de 2013
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El fin de semana pasado estuve con mi novio celebrando mi cumpleaños y la verdad que fue un fin de semana de ensueño. Teniendo en cuenta, el detalle que tuvieron conmigo y como nos trataron, hemos decidido que volveremos mas adelante para poder relajarnos y alejarnos del día a día.
El hotel esta situado en plena naturaleza y es increíble, las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son muy acogedoras. Por ultimo, quería comentar que el trato recibido en todo momento ha sido estupendo; es un hotel que recomiendo.

Ane O

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Fuimos a Getaria sin planificarlo en el verano del 2012 y tras vueltas y vueltas encontramos este sitio en el que además se podía aparcar (algo muy importante en Getaria).
El hotel era nuevo, recién estrenado y nos pusieron en una habitación que creo recordar estrenamos nosotros.
Las habitaciones muy bien, muy limpias y bonitas, pero sin minibar ni botellas de agua. Algo que considero fundamental, considerando que en un lugar en el que se bebe mucho vino, es probable que a mitad noche de apetezca un trago de agua.
Mi comentario a la mañana siguiente a la encargada, de que podían poner al menos agua recibió la siguiente respuesta "Si pongo agua pierdo dinero, que el agua a mi me cuesta".
Ante mi réplica como alguien que entiende de esto se me puso chula y dijo "He sido comercial muchos años y yo de esto sé".
Pues vale, pues no les pongan agua o pónganla cobrando un pastón, ya me da igual. Pero pónganla, no?

La habitación y el parking es lo único bueno, porque el desayuno......
El desayuno es en un lugar con tanto eco, que cada vez que la chica hacía ruido para hacer el café o mover platos, retronaba como un estallido. Además el eco te permite escuchar las conversaciones de TODOS, incluso de los que están al otro lado de la habitación.
El desayuno deprimente. Nos ponen un plato en la mesa con lonchas de queso y embutidos, que a saber cuántos huéspedes han tocado antes. Además el embutido tocando el queso, para pensar en los vegetarianos....
La taza que me pusieron estaba sucia no, lo siguiente, así que me quedé sin beber el té que, atención, era marca EROSKI.
Manda narices, por los 150 euros ni agua y té de EROSKI. Para un hotel que acaba de abrir.

En resumen:
Habitaciones 10
Parking 10
Agua o víveres en habitación 0
Personal 4
Desayuno 0

Consejo sobre las habitaciones: Llevad una botella de agua con vosotros, no vaya a ser que os muráis de sed. Y a ser posible lleva...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gaintza Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaintza Hotel Rural

Dirección: Barrio de San Prudentzio 26, carretera Meagas, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Getaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 115 €
Gaintza B&B es un añadido a una bodega de Txakoli, se encuentra en un entorno rural con vistas a las montaña de cultivos de viñedos y al mar. Las playas y el pueblo de Getaria se encuentran a 10min. andando. El pueblo de Getaria destaca por su espectacular entorno, su tradición a la pesca y a la agricultura, sus restaurantes de tradición marinera y el recién inaugurado Museo de Balenciaga . Las playas de Zumaia y Zarautz se encuentran a pocos km. El Campo de Golf se encuentra en Zarautz. Es un B&B ideal para aquellos amantes del senderismo, el buen comer y las noches de tranquilidad, fuera del alcance del ruido de las fiestas de los pueblos y del turismo. Un B&B para aquellos que busquen el modelo slow y relax.Bajo reserva podéis catar nuestros Txakolis con menú de gustación solo los meses de marzo, abril y mayo (viernes y sábados). Visitas Guiadas de la bodega con cata todo el año solo bajo reserva previa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaintza Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaintza Hotel Rural Getaria, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Gaintza Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.