“"Días de descanso"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecoturismo Quinta Real Cuetzalan

Añadiste Ecoturismo Quinta Real Cuetzalan a tu lista de perfiles guardados
Ecoturismo Quinta Real Cuetzalan
Km 2 Carretera Cuetzalan-Yohualichan Tepecticpan, Cuetzalan del Progreso, México   |
Ciudad de México, México
“"Días de descanso"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Una excelente opción para quien quiere descansar y le gusta estar en contacto con la naturaleza, disfruté con mi familia de la tranquilidad, de la belleza natural del paisaje, no sólo de día, sino de noche, las luciérnagas dan el toque acompañadas por el sonido de los grillos, si tienes suerte te coca neblina, una experiencia única, al despertar la gran variedad de aves que trinan y te hacen sentir lo bello de la vida ya que es un lugar con mucha vegetación pues es uno de los estados que llueve mucho. De las instalaciones muy cómodas con su estilo rústico, la atención del personal muy buena, gente muy atenta,conservando sus raíces de provincia, además el gerente una persona excelente, con toda la disponibilidad de escuchar los comentarios, no necesitas salir de sus instalaciones pues ahí lo tienes todo: sus miradores, su gruta, sus senderos, espacio libre, museo de la cerveza, etc., fabuloso. Además con la próxima inauguración de las nuevas instalaciones que tienen en proyecto, le darán un mejor lugar para vacacionar, con más opciones para disfrutar una estancia en compañía de la familia por algo lo llaman lugar mágico, además si gustas de aventura tienes opción de conocer las grutas, cascadas, pirámides, montar a caballo u observar en la plaza los voladores, sus iglesias y recorrer el pueblo que cuenta con gran variedad de opciones de restaurantes y antojitos, su mercado de artesanías y todo está muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una con chimenea, no te vas a arrepentir
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Quise tomar un momento del día para felicitarlos por el tiempo que estuvimos hospedados con ustedes, fue simplemente espectacular. Les agradezco la atención brindada al personal y aquellas personas que hicieron una estancia placentera, y como seguramente todos sus visitantes se los comentarán, las experiencias vividas, dentro de este espacio mágico, es inolvidable dejando un deseo de regresar a vivir dicho paraíso natural y también para seguir comiendo la rica gastronomía típica de Cuetzalan que ofrece el hotel, así mismo, habitaciones cómodas, limpias y sin duda muy cálidas. Nuevamente les agradezco la atención brindada a mi a los míos, nos vemos pronto para seguir sorpendiendonos de todo lo que nos ofrece este hotel y el pueblo mágico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me gusto mucho la estancia, porque es un lugar con mucha naturaleza, te deja sin palabras la cantidad de flora que hay, vale la pena conocerlo, las cabañas son muy cómodas, bien calientitas. Es un paraíso que te dejará recuerdos con tu familia y amigos, sobre todo tiene una vista increíble y el pueblo está muy muy cerca, que es muy bello.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Felicidades por sus excelentes servicios, el sabor y sazón de los alimentos son excelentes contando la inocuidad que les proporcionan a los mismos.
Mi estancia con ustedes fue placentera y agradable con instalaciones limpias y funcionando.
Sin duda volvería a acudir a ustedes para mi alojamiento.
Y sin duda sus reservas ecológicas naturales son espectaculares.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Desde pequeño he visitado Cuetzalan pues a mi familia siempre le ha gustado ese lugar. A mi también me gusta mucho pero siempre había estado inconforme con los lugares donde nos alojábamos porque estaban algo sucios y un tanto feos o porque el precio se me hacia injusto. Hace unos meses unos amigos me recomendaron que me diera una vuelta a este hotel y me animé a visitarlo. La verdad es que fue para mí una sorpresa porque encontré todo de maravilla. El precio, las habitaciones, las actividades, el personal y la comida es muy buena también!
Para mí es una de las mejores opciónes que ofrece Cuetzalan para hospedaje.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Ecoturismo Quinta Real Cuetzalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoturismo Quinta Real Cuetzalan

Dirección: Km 2 Carretera Cuetzalan-Yohualichan Tepecticpan, Cuetzalan del Progreso, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Cuetzalan del Progreso
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Cuetzalan del Progreso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 68 €
Somos una empresa joven cuya misión y valores han sido altamente inculcados en la rama del ecoturismo y turismo alternativo. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades turísticas de nuestros clientes por medio de un servicio personalizado y capaz para que en todo momento la satisfacción de nuestros visitantes sea plena. En EQRC lo más importante es y siempre será que nuestra distinguida clientela se sienta como en casa y al mismo tiempo pueda apreciar y vivir la naturaleza silvestre que ofrece Cuetzalan desde un punto de vista seguro y confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoturismo Quinta Real Cuetzalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecoturismo Quinta Real Cuetzalan Cuetzalan Del Progreso, Puebla

Si es el propietario o director del Ecoturismo Quinta Real Cuetzalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.